Jump to content

D9R Armored Bulldozer 1/35 Ref: SS-002 Meng


David de la Peña

Publicaciones recomendadas

D9R Armored Bulldozer 1/35 Ref: SS-002

Presentación


 

 

Maqueta de la marca MENG de la serie STEGOSAURUS.

 

Review


Uno de los ultimos modelos que ha sacado la marca Meng este verano.

 

El plastico de calidad, y con muchos detalles.

 

 

Instrucciones.

 

Muy bien presentadas, en un minilibro. Ademas muy claros los pasos a seguir.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las calcas.

 

Trae calcas para dos modelos, para IDF Israeli y para el Ejercito americano.

 

 

Los Fotograbados.

 

 

 

Las grapas.

 

 

En el Kit viene incluido un tubo de plastico, para poder simular los circuitos hidráulicos.

 

 

Cadenas eslabon a eslabon, con alto nivel de detalles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pintura.

 

Modelo Americano.

 

 

Modelo Israelí

 

 

 

En definitiva..... Un autentico monstruo......

 

 

 

Conclusión


Maqueta muy recomendada, a la gente que le guste los bichejos raros y modernos.

 

Gran nivel de detalles.

 

La unica contra que le veo son las marcas de expulsión del interior de la cabina, habra que echar un ratejo para que quede curioso y no perder los detalles del interior.

 

A ver si sacan algun tipo de afther, como el fotograbado que recubre la cabina, esto daria mucho juego y quedaria muy espectacular.

 

Creo que Meng va a tener mucho exito si sigue sacando modelos de tan alta calidad.

 

Saludos.

 

[/hr][/hr][/hr]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia que cosa mas chula...el otro dia vi una de estas entrar en la plaza de Egipto tomada por los musulmanes y daba miedo..si no era esta era algo parecido...

Donde la has pillado??? precio???...buena review

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la review, De la P. Me parece que hacía bastante tiempo que nadie posteaba una.

El bicho tiene buena pinta. Pegaría muy bien en una viñeta Sci-Fi a la que llevo meses dándole vueltas... Estoy de acuerdo contigo en que Meng está haciendo bien las cosas. Yo tengo su F-102 a 1/72 y tiene buena pinta. Buen detalle, panelado inciso, plástico limpio, instrucciones claras y con los esquemas de pintura en color, calcas bien impresas, transparentes sin defectos... Y no están mal de precio (en el lejano oriente). Y todo muy bien presentado. Es la típica caja que da gusto abrir y trastear con ella. A ver cuando la monte qué tal se porta.

No sé si Meng ya tiene importador en España/Europa, pero le auguro buen futuro. Además, están escogiendo modelos poco vistos para sus primeras referencias.

Sl2,

Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena reviews David y bonito bicho. ;)

Si no te gustan los esquemas que trae, siempre la puedes pintar en amarillo obra y la puedes hacer civil de Obras Publicas. :D :D :D ;)

Un saludo.

Que va Paco... no se puede hacer para que sea de obras publicas, ten en cuenta que ya cabina esta blindada y los bulldozer civiles solo tiene un ocupante en cabina y este trae para dos.

Saludos

Gracias por la review, De la P. Me parece que hacía bastante tiempo que nadie posteaba una.

El bicho tiene buena pinta. Pegaría muy bien en una viñeta Sci-Fi a la que llevo meses dándole vueltas... Estoy de acuerdo contigo en que Meng está haciendo bien las cosas. Yo tengo su F-102 a 1/72 y tiene buena pinta. Buen detalle, panelado inciso, plástico limpio, instrucciones claras y con los esquemas de pintura en color, calcas bien impresas, transparentes sin defectos... Y no están mal de precio (en el lejano oriente). Y todo muy bien presentado. Es la típica caja que da gusto abrir y trastear con ella. A ver cuando la monte qué tal se porta.

No sé si Meng ya tiene importador en España/Europa, pero le auguro buen futuro. Además, están escogiendo modelos poco vistos para sus primeras referencias.

Sl2,

Sergio

Tienes razón Sergio, Meng esta potenciando los vehiculos poco vistos, para salirse de los tipicos modelos de los que estamos ya muy acostumbrados.

Creo que si siguen así van a tener mucho exito.

Saludos.

Madre mia que cosa mas chula...el otro dia vi una de estas entrar en la plaza de Egipto tomada por los musulmanes y daba miedo..si no era esta era algo parecido...

Donde la has pillado??? precio???...buena review

Pues la compre por internet, el mismo día que la sacaron. Costó unos 40 Euros. Me entro un ansia loca.

Pues gracias a eso la tengo ya en mano, porque tengo oido que ahora es muy dificil conseguirla porque creo que esta agotada en todos lados.

Saludos.

Ahora te construyes un asentamiento palestino y lo derribas un poco... :D :D :D :D

Pues si Max, sería un puntazo de Diorama  ;D ;D ;D

Saludos.

Muy buena maqueta te recomiendo:

Y el Tercer Volumen de Rinaldi

Gracias Javi por lo del libro, aunque ya lo tenia visto, sale a primeros de Septiembre, lo malo que es en ingles, pero con un diccionaro al lado y el traductor de google, se puede sacar algo en claro Jejejeje.

Saludos.

Mooola muuuucho

Hazte el chasis pero Yaaaaa!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buena maqueta si señor. ¡ Métela mano YA :o :o :o ! quiero ver trabajos tuyos terminados este año y que los empieces a lucir por los concursos, verás que subidón  :D :D :D

¡ Venga chiquitín, que tu puedes !

Ya pronto.... estan a punto de salir del horno ya mis primeros modelos.

Muchas gracias Carlos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.