Propuestas para el Primer GT Oficial de Model34

Iniciado por eldani75, 04/09/13 - 13:27

cbhierro

Cita de: eldani75 en 10/09/13 - 10:45
Vietnam 54
Pacifico 48
Israel 42

Vamos a tener que ir buscando a los "Charlys"

este Gt no habra que terminarlos en Domingo de Ramos no...

:D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Bonito pájaro Manel. ;)

Un saludo.

Charly

Cita de: Deuman en 10/09/13 - 11:23
viendo como va el tema voy a montarme este

Me encanta, me encanta. Por fotos porfa que este es uno de mis pájaros favoritos y lo mismo me doy un capricho ¡ JO!  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Max-Wunsche

Bueno, enhorabuena a todos los charlys y los que no son charlys por este primer grupo M34 en su segunda fase, en la que todos van a terminar los grupos.

El aparato que yo no voy a hacer en este grupo, sería este:

Pero como de todos modos no me iba a dar tiempo a terminarlo, pues lo dejaré para un futuro y me dedicaré a terminar otros que tengo en la mesa.

Suerte a los participantes...  ;D

Jaguar

A ver a ver, yo me decanto po...

Pacifico 3
Vietnam 2
Israel 1

;D ;D ;D

Un saludote

Grimsby

Aunque no creo que participe en el GT (ya sabeis que tengo el título oficial de "lentorro M34"  ;D    me parece una genial idea  lo del GT para relanzar un poco el foro y el interés.

Por si me animo a empezar algo... ¿sabeis si el F-5E Tiger II participó en Vietnam?.  Tengo un agressor que podría valer  ::)

drKabuto

Uys que casi no llego! :D
Pacífico: 3Israel: 2Vietnam: 1

eldani75

La cosa se aprieta........

Vietnam 57
Pacifico  54
Israel     45

Deuman

Para el pacifico tengo un armario lleno jajsja

Max-Wunsche

Cita de: Charly en 10/09/13 - 21:53
Cita de: Deuman en 10/09/13 - 11:23
viendo como va el tema voy a montarme este

Me encanta, me encanta. Por fotos porfa que este es uno de mis pájaros favoritos y lo mismo me doy un capricho ¡ JO!  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Tio, tu tienes que hacer un vietcong, aunque solo sea por alusión  :D :D :D no valen yankis  ;D

Deuman

ok ok me comprometo ha hacer uno, deja que busque informacion y que maquetas tengo para convertir y me monto un post duo con el vigilante jejejeje

Deuman

Grimsby

Cita de: Deuman en 16/09/13 - 13:35
en esta pagina estan todos los aparatos que volaron en vietnam por la dos partes

http://www.taringa.net/posts/imagenes/835542/Todos-los-Aviones-y-helicopteros-de-la-guerra-de-Vietnam.html

He visto en alguna página que participó el F-5A pero la versión que yo dispondría sería la del F-5E, y de esa versión no he encontrado nada...  ;)

Pedro

Cita de: Grimsby en 16/09/13 - 15:37

He visto en alguna página que participó el F-5A pero la versión que yo dispondría sería la del F-5E, y de esa versión no he encontrado nada...  ;)

Los F-5 E entraron en servicio en 1975, para entonces los norteamericanos ya no estaban en Vietnam, también podrían ser sur-vietnamitas pero estos solo tenían los F-5 A .

Saludos

Grimsby

Cita de: Pedro en 16/09/13 - 19:18
Cita de: Grimsby en 16/09/13 - 15:37

Los F-5 E entraron en servicio en 1975, para entonces los norteamericanos ya no estaban en Vietnam, también podrían ser sur-vietnamitas pero estos solo tenían los F-5 A .

Saludos

Gracias Pedro por la información.  También tengo la versión A pero esa está reservada para hacerla patria.  ;)

Charly

¡ ANIMAROS PERO YA QUE ACABO DE CONSEGUIR UN SABROSO PREMIO, EN METÁLICO PARA GASTAR EN ANSIA  :o :o :o :o :o :o!
Luego , mas... ::) ::) ::) ::)