Telford 2013 (Ojo: muchas fotos, pesa mucho)

Iniciado por avalos, 09/11/13 - 15:26

Doraemon

Bueno pues como no suben fotos,e encontrado un enlace donde aparecen por si os interesa.Ya que las que yo saque son malisimas. :P

Maquetas del concurso.
http://www.scalemates.com/profiles/mate.php?id=10957&p=albums&album=16086

Maquetas en exposición de las IPMS.
http://www.scalemates.com/profiles/mate.php?id=10957&p=albums&album=16088

Un saludo.
David

lord_stuka

Voy a poner algunas fotos.
Gio y yo despues de juzgar el premio de model34, muy serios estos Ingleses nos dieron una charla a todos los juezes de media hora y luego se reunieron uno por uno para explicarnos como rellenar la hoja, tienes que puntuar a todos los que se apuntan a tu trofeo en 5 apartados, rellenar un acta, firmarla y dejar tu telefono por si alguien quiere peguntarte algo.

Un descanso bien merecido.

Fernando dando el premio.

Aqui con mi colega Benni.

Una novedad de Revell.

Atrezzo de la feria.

Nuestro hotel y su entorno.

lord_stuka

Visita a Londres.

Sin duda un viaje cojonudo que habra que repetir lo antes posible  ;)

Enrique

Que buena pinta tiene todo, me alegra que lo paseis tan bien. Un abrazote.

Max-Wunsche

Que envidia....  :P

cbhierro

Muy guapas las fotos Chema, mucha envidia es lo que me dan al verlas, jajajajajajajajajajajajajaja :D :D :D :D :D ;), a ver si el año que viene puedo salir yo también en ellas. ;)

Un saludo.

vanval

Buenas fotos...... me alegro que os lo pasarais tan bien y además con premios.

drKabuto

Este es un pequeño resumen de mi experiencia en Telford.
Lo primero  que tengo que decir es que: Me han engañado!. Llevo tiempo escuchando  maravillas sobre este evento, y todas son del estilo de que es  estupendo, es maravilloso, es único, es especial... bueno, pues el  engaño consiste en que todos estos comentarios se quedan cortos. No ya  cortos, cortísimos. Ha sido algo verderamente alucinante. He vuelto con  la boca abierta y creo que todavía no me he recuperado anímicamente. De  hecho todavía no he vuelto a tocar plástico desde mi vuelta.

Lo primero que me llamó la atención fue que habían puesto señales de tráfico específicas:

La feria tiene lugar en un recinto ferial al estilo del IFEMA de Madrid

La primera cita del sábado por la mañana es el mercadillo de segunda mano, y esto sí que es el ANSIA VIVA

Si alguno tenéis problemas en casa porque "te compras demasiadas maquetas", ojo al dato

O este otro...

Y  es que hay verdaderos chollos, y los mejores se pillan a primera hora,  si vas más tarde ya no quedan los de pata negra a precio de risa.

Otra  cosa que me llamó mucho la atención es que hay mesas y más mesas de los  distintos IPMS que acuden, y llenan las mesas de maquetas. Y todo esto  es solamente de exhibición, no es el concurso.

Por ejemplo, los suizos trajeron un montaje muy curioso de su patrulla acrobática

También hay grupos muy muy especializados