Jump to content

XVI Concurso de Almería


lince1491

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos, este fin de semana he estado en el XVI Concurso de Modelismo de Almería donde la AIME acudimos en masa todos los años y ha sido un fin de semana fantástico, donde como siempre los que hemos acudido lo hemos pasado genial, muchas risas y buenos ratos. Esos momentos en las comidas y cenas han sido brutales :D.

Además este año acudimos en buen numero de socios en persona, y en buen número en maquetas presentadas.

La AIME presentó un total de 52 trabajos presentados (sobre 300 obras totales) y de los que se han recibido unos 22 o 23 premios, tengo que repasarlo

A nivel personal, me he llevado una medalla de plata con el Hidro He115 A-0 de la Legion Condor, que demás tenía un premio especial de una tienda y una medalla de Bronce por la Fragata Canarias en base de mar.

Si os apetece podéis ver las fotos resumen que he hecho (este año me han salido medio decentes), disculpad la calidad de alguna y alguna maqueta que me haya podido dejar, pero allí, entre que hablas con mil personas, vas y vienes al final no sabes las fotos que has hecho...lo dicho disculpad si me he dejado alguna ;)

FOTOS RESUMEN DEL CONCURSO ALMERÍA 2013

Un saludicooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas hecho un Lince!!!!!  :) :)

Enhorabuena por los premios. Y lo de las fotos, este años si que si!! jejejeje

La mitad de obras premiadas?? eso es normal?? el nivel era alto o habia muchos premios que dar??

Saludos

Había por las 300 obras presentadas más o menos, y la AIME presentó 52, digamos que llevamos buen material dentro de la media de obras presentadas.

De hecho el best of show fue obra de nuestro presidente Juan Pedro Pujalte... y es un maquetón, nos dejó con la boca abierta a todos. Un Arado 196 a 1/32 sobre la lanzadera del Bismark realizada totalmente a scratch...era enorme!  :o

Mira...(lo de abajo a la izquierda es un mig21 a 1/48, para que tomes referencia.. ;D ;D)

1471911_615210378540663_264395860_n.jpg

Igual y todo este año lo veis en Leganés ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias colegas, se hace lo que se puede  ;).

Respecto al Arado 196, sí es a 1/32, y repito, todo lo de abajo a scratch, si lo veis en directo.. que creo que sí lo veréis en Leganés...vais a flipar.

Yo me quedé boquiabierto.. sin palabras. En fotos mola, pero en directo te deja frito.

En la mesa donde estaban los modelos de aviación parecía como no sé... el totem al que los demás adoraban  ;D ;D ;D

Es brutal.. precioso, y además hecho por uno de mis mejores amigos, al que en la AIME hemos visto evolucionar hasta este nivel. Estoy muy satisfecho de veras de ver su evolución. Es un auténtico crack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros, siempre se agradece los apoyos ;)

Ya os digo, que si no falla la cosa ese arado lo veréis en Leganés, él sí subirá, yo no este año no lo sé según me cuadren fechas y las cuentas..jajaja

Dani, no hay fotos del paso a paso. Sé que ha hecho fotos, pero todavía no las ha puesto en el foro, y no sé si son de todo el montaje, o parte, o solo el avión. En próximos días supongo que lo pondrá por el foro de la AIME ;)

Lo dicho, muuuuchas gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me paso este post ::) ::) ;)....., pues poco mas que añadir, salvo felicitarte y darte la enhorabuena Manolo por tus trabajos y premisos recibidos ;) también quiero felicitar y dar la enhorabuena al resto de compañeros de AIME por los premios mas que merecidos todos sin duda. ;)

Joder Manolo ese Arado es la caña junto con esa peana, felicita y da la enhorabuena a Juan Pedro por la curra que se a pegado con este pájaro. ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.