Inaugurado G.T Oficial de Scifi

Iniciado por model34, 06/05/14 - 16:51

model34

06/05/14 - 16:51 Ultima modificación: 01/08/14 - 16:09 por eldani75
Grupo oficial de Trabajo de Scifi

Queda inaugurado el segundo grupo de trabajo de Model 34.

Para participar en este Grupo de trabajo hay que leer y aceptar las bases de los mismos en este Link

http://www.model34.com/index.php/topic,7071.0.html

Asi que hoy dia 6 de Mayo de 2014 hasta el 6 de Octubre de 2014(unos 5 meses para tener los trabajos listos, y así podemos hacer otro grupo antes del concurso)

Presentar los trabajos en este mismo Post,una vez se vayan terminando se pasaran a otro subforo de Trabajos terminados.

Por ahora no tenemos un patrocinador claro, pero de aquí a unos días iremos cerrando estos temas.

Así que manos a la obra y a darle caña ;)

David de la Peña

09/07/14 - 15:11 #1 Ultima modificación: 09/07/14 - 15:15 por David de la Peña
Bueno pues como siempre no paramos de hacer cosas!!! y aun que nos ha costado, ya tenemos patrocinador para el GT. Nos va a patrocinar Kit of the cat.

Y el premio que han donado tiene muy buena pinta, al ser un gt de cienta ficción el premio va relacionado.

Pero además... Viene con Fotograbados.

Y para rematarlo todo....!!! Con un juego de luces para poner en la maqueta.

Esperamos que se sigan presentando algunos trabajos más....  que se sabe que algunos estan haciendo unos robots  :D :D :D .

Saludos.

cbhierro

Oño!!!....., que buena pinta tiene ese premio, lo mismo me animo a terminar el mini-mazinger que tengo empezado :D :D :D :D

Un saludo

Charly

¡ ESTO MOOOOOLA! Creí que sería otra la nave, pero esta es una pasada y con los after´s puede quedar de CINE  :o :o :o :o
Me tengo que poner las pilas Con el deslizador YAAAAA :D :D :D

Doraemon

Que buena pinta tiene.
Abra que ponerse las pilas. :D :D

Un saludo.
David

David de la Peña

14/07/14 - 11:58 #5 Ultima modificación: 20/08/14 - 09:46 por David de la Peña
Cita de: Charly en 10/07/14 - 18:14
¡ ESTO MOOOOOLA! Creí que sería otra la nave, pero esta es una pasada y con los after´s puede quedar de CINE  :o :o :o :o
Me tengo que poner las pilas Con el deslizador YAAAAA :D :D :D

Pero si te viene ya pintadooooo jajajajajajaja si en una tarde lo acabas... jajajajaja

Cita de: Doraemon en 10/07/14 - 19:51
Que buena pinta tiene.
Abra que ponerse las pilas. :D :D

Un saludo.
David

Vamos holgazán.... y empieza con la cuadriga futurista esa... ;D ;D ;D

Deuman

tengo un gundam, de momento no me apunto haber como llevo la mesa de trabajo y me da tiempo