X-34 Landspeeder

Iniciado por David de la Peña, 06/05/14 - 18:34

David de la Peña

06/05/14 - 18:34 Ultima modificación: 19/05/14 - 11:45 por David de la Peña
X-34 LANDSPEEDER (Revel 06685 Easykit 1:14)

Presentación
  Bueno pues me lanzo, con el aerodeslizador de Star Wars, solo sale en el Episodia IV: Una Nueva Esperanza, la primera de la saga que se estrenó en el 1977.

No se que más contaros, puesto que todo está en ingles y yo ando escaso,  tambien deciros que es rojo,  ;D ;D ;D ;D ;D .

Una maqueta super sencilla, para que no me quite mucho tiemp y sobretodo para ver si la puedo acabar en fechas....!!!!

Se supone que debería quedar así...

Pronto más info.

Saludos
[/hr]

drKabuto

A mí todo lo que huela a Star Wars me mola, así que me siento en primera fila. A por él

Charly

Ya has empezado el melón. Este lo acabas, si o si  >:( >:( >:( >:(
  ¡Enga nene que es facilito!  :D :D :D :D :D
Luego te acompaño yo con otra cosilla SW  ::) ::) ::) ::)

cbhierro

Oño David has sido el primero en apuntarte GT, a ver si también eres el primero en terminarlo, jajajajajajajajajajajaja ;)

Una cosa, esto no viene ya pintado y medio montado pájaro, jajajajajajajaja, duro con el a ver como te lo curras. ;)

Un saludo.

David de la Peña

Cita de: drKabuto en 06/05/14 - 22:11
A mí todo lo que huela a Star Wars me mola, así que me siento en primera fila. A por él

Gracias Fer!!! a ver si es verdad lo que dices, y ya que te gusta tanto te curras una navecilla intergalactica de esas  :D :D .

Cita de: Charly en 07/05/14 - 00:53
Ya has empezado el melón. Este lo acabas, si o si  >:( >:( >:( >:(
  ¡Enga nene que es facilito!  :D :D :D :D :D
Luego te acompaño yo con otra cosilla SW  ::) ::) ::) ::)

TOMAAAAA otro más con SW jejejejeje, vamoooos que este gt tiene buena pinta.

Creo que este sí que se puede acabar en fechas jejejeje

Cita de: cbhierro en 07/05/14 - 11:38
Oño David has sido el primero en apuntarte GT, a ver si también eres el primero en terminarlo, jajajajajajajajajajajaja ;)

Una cosa, esto no viene ya pintado y medio montado pájaro, jajajajajajajaja, duro con el a ver como te lo curras. ;)

Un saludo.

Naaaaaa.... , soy el primero en abrir el gt, pero sere de los últimos en acabarlo ya lo veras... jajajaj.

Tuuu!!! calla, no digas a nadie que ya viene pintado jajajaja, eso me va a quitar mucho curro  ;D ;D ;D

Saludos a todos.

Doraemon

Bueno este si que tienes que acabarlo.Muy muy complicado no te lo as puesto. ;) :D Bueno también te complicaras lo que tu quieras por que seguro que se le puede hacer mil cosas.

Un saludo.
David

Daniel (El pini)

Es un cacharrillo que me encanto cuando lo vi en la peli

venga a por el que ya es tuyo..

Arribasmig

! este si que le terminas biene ya echo ¡¡. ;D ;D
solo guarrear un poco y listo .

saludos desde la vera . ;) ;)

David de la Peña

Cita de: Doraemon en 12/05/14 - 17:28
Bueno este si que tienes que acabarlo.Muy muy complicado no te lo as puesto. ;) :D Bueno también te complicaras lo que tu quieras por que seguro que se le puede hacer mil cosas.

Un saludo.
David

;D ;D ;D ;D

En este me he lucido Dora jajajajja paso de complicaciones!!!

Pero aunque sea facil, voy a intertar que quede en condiciones... o eso espero.

Cita de: Daniel (El pini) en 12/05/14 - 20:26
Es un cacharrillo que me encanto cuando lo vi en la peli

venga a por el que ya es tuyo..

Buenas Pini, el cacharro mola, es sencillo y sobretodo grande...(como le gustan a Paco  ;D ;D ;D ;D )

Cita de: Arribasmig en 17/05/14 - 14:17
! este si que le terminas biene ya echo ¡¡. ;D ;D
solo guarrear un poco y listo .

Siiiiiii..... jajajajajaja cierto es...viene hecho yaaa!!!

Pero aun así me lo voy a currar y pintarlo entero y darle desgastes y toda la parafernalia esa!!!

Saludos a los tres tenores  :D :D !!!

David de la Peña

Bueno pues vamos a empezar con la nave!!

Me llego el viernes pasado, perfecto, porque así me lo pude llevar al aula para que todos nos pudieramos reir sobre ello, jajajajaja puesto que ya venía pintado todoooo hasta los monigotes!!! ;D ;D ;D

Pude trabajar todo el sabado con el y me lo deje casi ventilado.... total, son 4 piezas... pero de encajes fatal no lo siguiente!!

Pues sin más dilación vamos con las fotos.

Me viene hasta la peana ya lacada  ;D ;D ;D

Cubierta de abordo..

Cableados varios...

Vayaaaa arañazos!!!

Y estos son los monigotes!!!! que calidad.. aunque se han visto peores... recordar los simpsons!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pues despues de estar hablando con mi gran amigo Jorge Lucas, en una conversacion de varias horas...(ya veras la factura del teléfono), pues me estuvo explicando todos los extras que llevaba el vehículo,  cuanto consumía a los 100, etc.... ;D ;D ;D ;D

Asi que al lioo!!!

Le he metido piezas que tenia por hay perdidas... aunque una vez que ya lo tenia pintado, encontre una caja donde guardo los restos... le podia haber metido un ventiladar o mil cosas más que encontré...

Vamos con la pintura!!

Usé una mezcla de Rojo, amarillo y marrón de Tamiya, para intentar conseguir el tono rosaceo

Este finde he estado liado pintando los detalles y dandoles un poco de suciedad al asunto!!!

Y el resultado todo montado!!!! YA ESTA ACABADOOOO!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que solo voy a poner al robot afeminado  :D :D , porque el otro muñeco es infumable!!

Pues eso es todo por ahora....

Antes de cerrarlo todo, me gustaria ponerle algun planillo de Tatuin o yo que se... en las pantallas que estan en el salpicadero. Podeis dar idea tambien eee!!!

Espero que os guste y que comenteis!!

Saludos.

Arribasmig

esa cabina parece la bañera hidromasaje de las barbi . ;D ;D ja ja ja
despues de los desgastes mola como queda .
?que le as puesto que le as puesto detras unas reactancias y unos diodos ¿. para que parezcan componentes electronicos.
este le tienes chupao . ;D

Pedro

20/05/14 - 02:55 #11 Ultima modificación: 20/05/14 - 03:01 por Pedro
¡¡¡¡ Que veo, sacrilegioooooooooooooooooo !!!!!! pero tio, ¿como se te ocurre utilizar una parte de los protectores de los escapes de un Tiger  para tamaña obra ?, a partir de ahora debes escribir 2500 veces "no usare piezas de carros alemanes para mis locuras"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D .

Ahora y hablando en serio, aunque yo le añadiría mas arañazos en el habitáculo, va viento en popa  ;) .

Saludos

David de la Peña

Cita de: Arribasmig en 19/05/14 - 16:27
esa cabina parece la bañera hidromasaje de las barbi . ;D ;D ja ja ja
despues de los desgastes mola como queda .
?que le as puesto que le as puesto detras unas reactancias y unos diodos ¿. para que parezcan componentes electronicos.
este le tienes chupao . ;D

La bañera de la barbi!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D esa es buena Miguel jajajajaja

Me vine arriba metiendole cosas... ahora parece una PCB, pero ya te digo, me lo dijo que eso iba ahí el creador de la saga, asi que yo a mandar!! :D :D

Saludos desde Madrid  ;D ;D ;D

Cita de: Pedro en 20/05/14 - 02:55
¡¡¡¡ Que veo, sacrilegioooooooooooooooooo !!!!!! pero tio, ¿como se te ocurre utilizar una parte de los protectores de los escapes de un Tiger  para tamaña obra ?, a partir de ahora debes escribir 2500 veces "no usare piezas de carros alemanes para mis locuras"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D .

Ahora y hablando en serio, aunque yo le añadiría mas arañazos en el habitáculo, va viento en popa  ;) .

Saludos

Y A TI QUE TE PASA AHORAAAA????????????????!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Contento me tienes...!!! estas haciendo una campaña de acoso y derribo jajajajaja.

Pero como puedes saberte todas las partes de un tanque!!!?? jajajaja Eres grande Piter!!! jajaja.

Pues le hice bastantes arañazos pero ..... al final parecia que los habia hecho un mono manco y con los oleos y los pigmentos tape un poco, aunque se siguen viendo, pero más integrados o eso pienso.

Saludos paisanoo!!!

Pedro

Cita de: David de la Peña en 20/05/14 - 10:17

Y A TI QUE TE PASA AHORAAAA????????????????!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Contento me tienes...!!! estas haciendo una campaña de acoso y derribo jajajajaja.

Pero como puedes saberte todas las partes de un tanque!!!?? jajajaja Eres grande Piter!!! jajaja.

Pues le hice bastantes arañazos pero ..... al final parecia que los habia hecho un mono manco y con los oleos y los pigmentos tape un poco, aunque se siguen viendo, pero más integrados o eso pienso.

Saludos paisanoo!!!

A mi no me chilles ehhhhhhhhhh  :D :D :D :D :D :D :D :D . Prueba a hacerle los arañazos con la técnica de la esponja, suele dar buenos resultados, animo que ya le va quedando menos.

Saludos

Javier Canales

Cita de: Pedro en 20/05/14 - 12:49

Saludos paisanoo!!!

A mi no me chilles ehhhhhhhhhh  :D :D :D :D :D :D :D :D . Prueba a hacerle los arañazos con la técnica de la esponja, suele dar buenos resultados, animo que ya le va quedando menos.

Saludos

WikiPedro al poder!!!!

Venga que vas a ser el primero en acabar jodio...

David de la Peña

Cita de: Pedro en 20/05/14 - 12:49

Y A TI QUE TE PASA AHORAAAA? ??? ??? ??? ??? ??? !!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos paisanoo!!!

Saludos

No te chillo..... solo te hablo en un tono alto!!! jejejejejeje

Pues intentaré aplicarle más arañazos!!!!

Cita de: Javier Canales en 20/05/14 - 20:42

WikiPedro al poder!!!!

Venga que vas a ser el primero en acabar jodio...

No es que acabe el primero.... es que a este paso lo acabo antes de que empiece el resto jajajaja.

Saludos!!!!

Antonio

Se ve bien, pero yo le habría trabajado mas la cabina, añadiéndole mas detalles de tipo luces  y mandos. También habría trabajado mas esos motores.

David de la Peña

Cita de: Antonio en 18/06/14 - 11:06
Se ve bien, pero yo le habría trabajado mas la cabina, añadiéndole mas detalles de tipo luces  y mandos. También habría trabajado mas esos motores.

Buenas Antonio.

Pues tienes razón.... le tenía que haber metido más cosas tanto en el interior como en el exterior. Pero si te soy sincero... metía la maqueta en una bolsa y la pisaba.... (Como hace Allen)   ;D ;D ;D ;D ;D pero que es mala no.... lo siguiente.....

Asi que vamos a acabarla como se pueda y la guardaré en lugar de dificil visión.... :D :D :D

Saludos.

David de la Peña

Buenas a todos!!!!!!

Seguimos con el "trozo plastico" este.......

Despues de meterle kg y kg de masilla para tapar esos cañones del colorado.....  Parece que ha quedado medio decente....

Me costó lo suyo ... el enmascarar esa pedazo de "bañera de la barbie" para que luego no se levante la pintura del interior. Parece que no se me ha pasado ningun huequecillo...

Pues el siguiente paso fue darle una mano de plateado, usé un bote de color aluminio de model air de vallejo, que le compre a mi primilla cuando hizo la batidora del grupo de vietnam.

Despues de dar la primera mano de pintura, le dí a ciertas partes un poco de putty, para corregir un par de cosas.

NO VUELVO A USAR ESE TIPO DE PINTURAAAAAAA....!!!!!!

Te crea una capa super gruesa, y luego al despegar la cinta de enmascarar, te levanta toda la capa de pintura..... Un desastre....

Pyues lo siguiente fue liarme con la panza de la nave, practique por primera vez la técnica de la laca.

Pero igual que antes... usé un bote que tenía por hay perdido de model air, que se asemejaba mucho al color original... Otro desastre.....  :D :D :D . Se atascaba el aero porque se volvia densa a los pocos minutos de  meterlo al aero... pero ni siquiera mezclandolo con el disolvente de la marca. Puede que estuviera pasada la pintura...

Me costó quitar la pintura , despues de aplicar la laca, aun frotandole..., asi que creo que le dí una capa contundente de pintrua rojiza..

Pues nada más por ahora. Dspues de todo esto y de sufrir un montón.... A mi me gusta como va quedando. Ahora toca liarse con la parte de arriba, que ni de coña la voy a pintar de rosa como viene de serie jjajajajaja, intentare conseguir un tono más anaranjado.

Espero que os vaya gustando y no seais muy duros con las críticas...  ;) ;)

Saludos.

Doraemon

Pero como se te ocurre usar esa pintura ::) ::) ::) ::) ::) de todas las platas del mercado yo creo que es  la peor :( :(.
Haces bien en cambiar el tono del bicho ese rosa es feisimo.
Venga animo con el que al final te alcanzo.

Un saludo.
David

Arribasmig

pues si que te as metido en un buen fregao con eso de usar pinturitas caducadas . ;D ;D
no seas tacaño y comprate unas buenas .que tu no tienes prole que mantener . ::) ::)
con lo que joroba lijar y retocar y con los caloresss . ;D

saludos desde la veraaaa . ;) ;)

David de la Peña

09/08/14 - 11:29 #21 Ultima modificación: 19/08/14 - 14:00 por David de la Peña
Cita de: Doraemon en 31/07/14 - 15:12
Pero como se te ocurre usar esa pintura ::) ::) ::) ::) ::) de todas las platas del mercado yo creo que es  la peor :( :( .
Haces bien en cambiar el tono del bicho ese rosa es feisimo.
Venga animo con el que al final te alcanzo.

Un saludo.
David

Conchooooo.... porque era la unica plata que tenia....... pero no creo que se pueda considerar como mala.... no llega ni a eso.

Es que ahora... al enmascarar para pintar arriba, al quitar la cinta me llevo la pintura de vallejo..... vamos un show...

Voy a tirar el bicho este a tomar por sacoooo y seguir con mis chasis.. :D :D

David de la Peña

09/08/14 - 11:34 #22 Ultima modificación: 19/08/14 - 14:02 por David de la Peña
Cita de: Arribasmig en 01/08/14 - 00:30
pues si que te as metido en un buen fregao con eso de usar pinturitas caducadas . ;D ;D
no seas tacaño y comprate unas buenas .que tu no tienes prole que mantener . ::) ::)
con lo que joroba lijar y retocar y con los caloresss . ;D

saludos desde la veraaaa . ;) ;)

Pues tu vas por el mismo camino que yo....vas a elegir esas maquetas jajajajjajajaja ya me contaras ya.....

Yo creo que la pintura está bien, dudo que esté caducada. Lo que pasa es que es una ..........

Bueno pronto subiré fotos de la parte de arriba ya pintada.

Saludos desde Irlanda jajajajjajajaja.

David de la Peña

Buenas a todoooooosss!!!

Pues nada... los ultimos dias del verano estuve avanzando en esta pedazo de chusta jajajaja, creo que lo acabaré dentro del plazo... aunque quede muy chustero jajajjaaj.  :o :o :o

Bueno pues ya le di la capa a la parte superior, use una mezca de tamiya de rojos y amarillos para conseguir el tono naranja...

Para las lineas finas, use un bote de vallejo..... vaya mierdaa.. jajaja para dos botes que tengo los dos super mal... porque al quitar las tiras de las mascarasse levantaba... la última vez que uso las model air jajajajaja

Luego use un tono negro para dar los detalles de los motores.

Creo que se parece mas o menos al original.... y si no.. pues así se queda jajajajjaa

Pues ale... ahí van las fotos!!!!!!

Pues nada... ahora con el enguarring!!!! a ver que tal se da... le voy a dar muchisima caña puesto que estaba en el desierto.

Espero que os haya gustado.

Saludos.

Doraemon

Tiene muy buena pinta el zapato ;D ;D ;D ;D.
Haber ese enguarrin

Un saludo.
David

Arribasmig

te esta quedando muy bien el bomboncito . ;D
a darle caña para quedarlo pateado .
? cuanto dices que nos quedaaa .¿
comprate unos botes de pinturita para pintar decente . ;D ;D

cbhierro

Oño!!!!...., que cosa mas fea, es esa bañera de la Barbie que te estas currando, jajajajajajajajajaja ;), ya lo tienes listo para sentencia pero guarrealo un poquito que esta muy limpio.  ;)

Un saludo.