SNOWSPEEDER Revell easy kit pocket

Iniciado por Charly, 27/05/14 - 19:25

Charly

27/05/14 - 19:25 Ultima modificación: 27/05/14 - 22:25 por Charly
SNOWSPEEDER  ( Revell easy kit pocket)
___

___________________________________________________________________________________

Descripción.-

Bueno, pues entro en el nuevo GT ,a ver si lo activamos un poco entre todos; con este pequeño pero seguro espectacular vehiculo perteneciente a la saga STAR WARS.
a simple vista es un molde a 1/72 que ya viene listo para montar, sin mas. Como es comprensible le vamos a dar unos toques de color y le voy a variar algunos pequeños detalles. Todo para incluirlo en un pequeño diorama como estos que sugiero.

Este o algo parecido será lo que intente hacer. Aunque preferiría hacerlo en vuelo, me atrae la idea de hacerme alguna escena nevada y esta puede ser sencilla y efectista.

Bueno, pues ya opinaréis lo que os parece. En breve las grapas y a ver cuando le metemos mano.

¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !
[/font][/size]

David de la Peña

Bueno buenooo!!

Esto ya se va animando!! jajajajajaja

Por cierto, parece que ha gustado mi forma de elegir maquetas... que ya vienen pintadas solo hay que montarlas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D así seguro que acabamos todos jajajajaja.

Ya me diras donde consigues los AT-AT que yo quiero uno!!! me encantan los sabuesos de Stars Wars.

Saludos

Charly

En casa Evergreen o pasticos "el Chino Feliz"  :D :D :D :D. Osea lo que se dice vulgarmente "scrach"
Nada, hombre, solo se va a ver la pezuña del bicharraco.

Doraemon

Bonito proyecto Charly.
Siempre me a gustado esta nave de la saga. ;)

Un saludo.
David