anakin's podracer 1/32 (AMT)

Iniciado por Doraemon, 12/06/14 - 17:26

Doraemon

Bueno pues este sera mi proyecto para el grupo. :D

Presentacion

Las vainas de carreras, eran esencialmente una cabina ligada a dos motores de carreras mediante fuertes cables, como los hechos de steelton. Los motores especiales para estos vehículos disponían dos tipos de acción mecánica: locomoción de tipo combustión interna o motor tipo cohete (los motores utilizaban mecanismos móviles y los cohetes utilizaban mecanismos fijos). Desde lejos se podía diferenciar los motores de los cohetes si había turbinas/ventiladores girando al frente del vehículo (los motores tenían grandes ventiladores girando, los cohetes carecían de ellos). Los acoplamientos de energía se proyectaban desde cada motor para unir ambas turbinas, formando una configuración triangular holgada con la propia cabina remolcada atrás en su punto máximo por los dos motores. Una vaina solía alcanzar velocidades mayores de ochocientos km/h, por lo que pilotarlas requería de buenos reflejos y sólo las especies con un amplio rango de órganos sensoriales y varias extremidades o cuerpos resistentes podían hacerlo. Especies como la humana rara vez tomaban parte en estas carreras y nunca ganaron salvo una única excepción.

PodRacer de Anakin
Motor: "Motores de carreras Radon-Ulzer 620C". Que entre las modificaciones aplicadas por Anakin están las palas de aire triple en la turbina, que son frenos de aire que aumentan el control en las curvas. Los motores miden 7m. Velocidad máxima: 947km/h Construido en su patio en Mos Espa con las piezas de la antigua vaina de Watto que estaban muy quemadas, realizó modificaciones como el cableado y redirigió la distribución de combustible con un subsistema con el cual se inyecta más carburante durante la combustión para un mayor impulso, esto fue lo que le ayudo a restablecer el sistema después de que los conductos de combustible se averiaran.

La Maqueta

Bueno puesta esta no viene pre pintada ni nada parecido es una maqueta en condiciones y me a sorprendido el gran numero de piezas que trae.

Bueno pues esto es todo de momento haber como se me da y si la consigo terminar en plazo :P :P

Un saludo.
David

David de la Peña

Eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh!!!! no lances pullitas con que la tuya no viene pintada ni montada....  ;D ;D ;D ;D ;D

Pues que quieres que te diga... yo pensaba que iba a hacerte algo asi...!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno fuera de bromas jajajaja!! ya estas tardando en poner avances de la cuadriga esta  :D :D :D

Saludos

Doraemon

Bueno pues vamos con los primeros avances de este trasto.
Primero con la cabina.
Esta me esta dando bastante guerra ya que su encaje es bastante malo y lleva mucha masilla y como encima va en color plata hay que dejarla lo mejor posible.

Lo las siguientes son de los motores que también llevan bastante curro por su gran cantidad de piezas
En el primero no esta todas la piezas pegadas.

Y este ya casi terminado de montar.

Bueno pues esto es todo de momento.
Pronto mas ;)

Un saludo.
David 

David de la Peña

Tiene buena pinta esos comienzos. Aunque en menudo fregado te has metido... como vas a pintar todos los cablecillos de los motores??? Jejejeje
A ver como lo vas llevando....  dale duro que no llegas a acabarlo jajajajajaj
Saludos.