Gundam MS-06K Zakucannon (Bandai)

Iniciado por eldani75, 28/07/14 - 21:50

eldani75

28/07/14 - 21:50 Ultima modificación: 01/08/14 - 16:07 por eldani75
Gundam MS-06K Zakucannon (Bandai)

Presentación

Pues aqui mi aportacion al Gt Scifi.

La verdad es que los que me conoceis,sabeis que yo de esto no tengo ni idea,de hecho esto me parece un juguetito mas que una maqueta,y tengo un absoluto desconocimiento del tema scifi considerable,pero eso no quita que aporte mi granito de arena al GT.

No tengo ni idea como lo terminare,la idea es meterle algo raro....o pintarle de alguna forma estraña,saliendome del tema Universo Gundam,o sea a mi bolilla

Proceso

de momento la he montado ,mucha masilla por que los encajes si que son de Scifi Total  :D :D :D :D

Y de momento esto es todo.....ahora a ver como lo pinto  ;)

David de la Peña

Confiesalo.... se lo has quitado a Dani Jr jajajaja porque lo empezó a montar el día que intentaste que ligara con mi primilla  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tiene muy buena pinta y parece que has resuelto bien lo de los encajes, porque madre mia... parecen cordones de soldadura.

Yo referente al tema de la pintura, ya te lo comenté el sabado, le haría un camuflaje tritonal de verde, marrón y negro, y luego le ponía unas calcas alemanas de la 2º.

Bueno ya nos irás contando que tienes planeado...

Saludos.

P.D: mira que listo... ahora que hay premio participas... jajajajajaja!!!!

Doraemon

Como mola el bicho ese Dani. ;)
Ufff un camu como el que te dice David molaría :D :D :D.

Un saludo.
David

Arribasmig

que bicharraco te as comprado  dany. ;D
como mola haber que le haces .
??que tamaño tiene¿¿ ponle algo al lado para comparar .

saludos desde la vera . ;) ;)

Deuman

como me molan los gundan, el año pasado lleve uno a elche

cbhierro

Mola el bicho Dani, a ver si pongo yo el mio aunque estoy muy perro y es un chustón del 15, jajajajajajaja. ;)

Un saludo.

Charly

Estos cacharrillos pueden quedar muy bien en una escenita a pequeña escala. Venga , anímate y la rematas, que el resto como dice Paco estamos "mu perros" :D :D