Jump to content

BUFFALO 6X6


Invitado Ramon

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas, ya casi lo tengo, si algún alma caritativa me hace el favor viajara a Plasencia ya que yo curro y no me puedo escapar, disculpar las fotos que son muy malas, el barro lo he hecho con escayola y un color terroso, he mojado el pincel y dando aire con el aerógrafo, la pena que no se note que hay como pegotes de barro, intentare hacer mejores fotos

Espero que os guste, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaaaa impresionante!!!!

Estas hecho un maestro eeee, a ver si te curras una master class y nos la das en el aula jejejej

Estoy  con dani, es un trabajo muy bueno, pero las fotos no le hacen  justicia... pillate una cartulina de color azul o negro en un chino y  con un par de lamparas ya tienes una cabina de fotografía.

Con respecto a si alguien te lo puede llevar a plasencia.... yo voy, pero paso de llevartelo... :D :D :D :D esta mucho mejor que mi abrams.... y seguro que quedas por delante de mi... asi que na...

O mejor... ya te lo llevo yo  ;) ;) .... pero puede que se pinche alguna de sus multiples ruedas...

Le pasará algo así....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los elogios, a ver si algún fotografo se ofrece para dar unas clases, las ruedas las coloqué para la foto, las pongo y las quito cada vez que hago un avance para ver como va quedando el conjunto, le tengo que dar todavía los ultimos efectos, culpa mia por no mencionar esto, me gusta que comenteis estas cosas por que se ve que mirais las fotos con atención y así es como mejoramos. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, pues voy a poner más fotos espero que sean mejores que las otras. Ya le he dado a las ruedas un poco de barro a ver que os parece, me faltan algunos detalles per lo gordo esta hecho.

Espero que os guste un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.