Jump to content

MIG- 15 BIS FIGHTER DE TRUMPETER 1/32


Arribasmig

Publicaciones recomendadas

pues empezamos la nueva mesa de trabajo .

con este bicho a 1/32 ,mi primera maqueta a esta escala . :-

cuando la compre hace años me parecio una buena maqueta ahora ya le veo los defectos y va a ser un poco durilla pero e cojido nuevos animos y voy a ver como me sale.

habra que corregir muchas cosa pero en lo general esta bien . ::)

haber como se me da la cosa . ;D

El Mikoyan-Gurevich MiG-15 ( ruso : Микоян и Гуревич МиГ-15 ; designación OTAN : "Fagot" ) es un jet aviones de combate desarrollado por Mikoyan-Gurevich OKB para la Unión Soviética . El MiG-15 fue uno de los primeros exitosos -ala en flecha aviones de combate, y alcanzó la fama en los cielos de Corea , donde, a principios de la guerra, que superó a todos los combatientes enemigos-rectas con alas en la mayoría de las aplicaciones.

Más tarde, el MiG-15 también podría servir como punto de partida para el desarrollo de los más avanzados MiG-17 . El MiG-15 se cree que ha sido uno de los aviones a reacción que más se produce jamás se ha hecho ; en exceso de 12.000 fueron fabricados. Producción extranjera con licencia puede haber elevado el total de la producción de más de 18.000. [ 1 ] El MiG-15 se menciona a menudo, junto con el North American F-86 Sabre , como el mejor avión de combate de la Guerra de Corea , y uno de los mejores aviones de combate de todos los tiempos

este es el modelo que voy a hacer que es la deco que biene en la caja que me gusta mucho .

saludos desde la vera . ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias chicos por los animos .

Bonito proyecto Miguel, estaré atento a esos avances. ;)

Un saludo.

gracias paco .

mira que me gusta este aparato, tengo para montar en mesa doble el mig y el sabre

esa idea tambien la tengo yo en mente deuman y en distintas escalas y camuflajes. ;D ;D

el mig en camu y el sabre en aluminio puro . ;)

Tiene que ser espectacular este bicho a esta escala. Aquí me tienes vigilándote a ver con que nos deleitas.  :)

gracias javier espero estar a la altura .el bicho es grandecito ya le are alguna foto para que os hagáis una idea del tamaño. ;)

Genial.   Yo he retomado el trabajo con el mío y quiero ir acabando (que ya es hora). 

Espero que disfrutes con éste trabajo.

Tengo bastante documentación, si necesitas algo me pides. Ok?

gracias grimsby no me vendría mal esa documentación porque ami esto de buscar por internete se me da fatal. ::) ::)

ala noche os pongo las grapas y lo poco que llevo echo . ;)

saludos desde la vera . ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cono del reactor es algo pequeño así que le e fabricado uno mas aparente con sus aspas .

el tubo de la tobera lo e echo del embalaje de un puro lijando y adaptandolo a la medida porque el que trae es muy bonito para ber el motor montado y visto por fuera pero por dentro . :-

disculpar las fotos las procximas con mas luz . ::) ::)

saqludos desde la vera . ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos por los halagos .

teneis razon a esta escala cualquier detalle se nota un monton así que habra que estudiarse muy mucho las fotografias y los detalles por minimós que sean .

vamos con el asiento. KK1 -2

le e vaciado algunas secciones que bienen macizas y son como tubos ,el asiento se lo e vaciado que venia acolchado y es cóncavo esta con masilla para lijar y le e añadido algunas piezas que e estado observando en barias fotografias.son de construcción propia .

Podeis ver las diferencias entre uno y otro .

saludos desde la vera . ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo con ese asiento.

Te paso un enlace con un par de documentos que te pueden servir. (Bueno para todos  ;D

https://www.model34.com/index.php/topic,7588.msg133799.html#msg133799

Fernando espero que no te moleste, pero te he modificado el post y lo he pasado a la zona privada, para evitar cosas raras con el tema de compartir documentos. ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

Buen trabajo con ese asiento.

Te paso un enlace con un par de documentos que te pueden servir. (Bueno para todos  ;D

https://www.model34.com/index.php/topic,7588.msg133799.html#msg133799

Fernando espero que no te moleste, pero te he modificado el post y lo he pasado a la zona privada, para evitar cosas raras con el tema de compartir documentos. ;)

Un saludo.

Ok. Gracias Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

gracias chicos esos documentos con tantas fotos me han servido de mucho para los detalles de la cabina .

gracias a todos por comentar . ;)

la cosa va lenta ,no hay mucho tiempo para maquetear.

me e liado con la oficina,la e fabricado piezas que no existian .cables y tuberías con cables de cobre de distintos grosores .

los pedales son cachos de piezas de la caja de sobras y lamina de estaño y plástico.

la palanca tiene piezas sacadas de los margenes de fotograbados  cables y plástico estirado .

la mira tambien la e modificado porque lo que trae la maqueta es un truño . ;D

el redondel de la mira lo e cortado porque no queda ni medio bien . ::)

saludos desde la vera . ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.