Jump to content

Yamaha V Max Sport 2001 Ahosima 1/12


Boni

Publicaciones recomendadas

  • Visitantes Registrados

Hola, después de mucho tiempo sin montar ni postear por aquí, les enseño lo último que me he currado, me ha cogido un poco desentrenado y torpe, pero no estoy descontento con el resultado final, que ganas tenía de volver a oler a pegamento y disolvente.......

https://i.imgur.com/CaOKUQE.jpg?1

Un saludo a tod@s y gracias por mirar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

Que manos tienes cn las motos . Preciosa . Parece auténtica. 

Gracias!!

¡ Venga Boni, no vale hacer fotos a tu moto! tienes que hacerlas a las maquetas  :D :D :D :D :D

Una preciosidad la Yamaha, que bonita. ¡ Que buenos paseos!

Ya quisiera yo una de verdad!!, me conformo con las que hago que no es poco.

Pues está preciosa.. ya te digo. Felicidades Boni!

Gracias Manolo.

una preciosidad de aparato como lucen estas bichas quedan reales reales .

tengo un cuñado motero que te las pillaba todas . ;D

estas maquetas saldran carillas no son grandotas .

saludos desde la vera . ;) ;)

De precio como una maqueta de carros, no hay muchas diferencias, depende de los modelos entre 15€ y 80€ . Los modelos descatalogados se van de madre.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preciosidad Boni, me encanta el resultado que has conseguido, está muy pero que muy logrado, enhorabuena por este magnífico trabajo que lucirá un montón en la vitrina. ;)

Y ahora como motero activo que fui y como aficionado a las motos que soy te voy a poner una pega para variar, jajajajajajajajajajaja ;) ;) ;), si no recuerdo mal estos modelos salían con la cola del escape cromado y yo lo veo un poco mate. ;)

Una pregunta Boni, como consigues esos cromados, es pintura, pegatina o que producto es? ;)

Lo dicho Boni un gran trabajo y felicidades por él. ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.