Jump to content

T-34/76 Mod 1941 (Dragon 1/72)


ungoliat

Publicaciones recomendadas

T-34/76 Mod 1941 (Dragon 1/72)

Presentación


Siempre he dicho que los AFV son para mi empezar a pisar la ultima frontera.. llego la hora de ponerme serio con el tema, ya antes he tenido dos intentos 1 a 1/35 (P-IV) que esta esperando que yo me vuleva serio...y un Merkava a  1 /72 que llego a  buen termino pero que nunca me he atrevido a mostrar...

Haces unas semanas me encontre con este bicho... y la verdad no me resisti....

Les Muestro unas cuantas imagenes de la  de las piezas en general...

Miren lo pequeñito.... o lo grande del F-111

Las intrucciones

Y la Hoja de calcas

Miremos como nos va....

En esto soy mas novato que con los aviones... y la verdad no entiendo de veladuras, juagadas, filtros ni nada...para mi todo es lo mismo.... a ver si los magos en estas artes me iluminan el camino....

Ah....

Les dejo una foto del bicho real...

ungoliat.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Haber yo no soy muy carrista pero antes de pintar de talles tienes que hacer los aclardos , desconchones. despues pintas las herramientas y detalles, proteges con future, panelas y una capita de barniz mate.

ahora ya le montas las orugas ya pintadas y tratadas con oleos. Una vez el conjunto montado ya puedes empezar a darle con los pigmentos para integrar todo el conjunto, despues sueltas unas gotas de humbrol para pegar los pigmentos y si es necesario una capa de mate para protegerlos.

Mas o menos creo que es eso pero seguro que los carristas que hay muy beunos en este foro te aconsejaran mejor que yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber yo no soy muy carrista pero antes de pintar de talles tienes que hacer los aclardos , desconchones. despues pintas las herramientas y detalles, proteges con future, panelas y una capita de barniz mate.

ahora ya le montas las orugas ya pintadas y tratadas con oleos. Una vez el conjunto montado ya puedes empezar a darle con los pigmentos para integrar todo el conjunto, despues sueltas unas gotas de humbrol para pegar los pigmentos y si es necesario una capa de mate para protegerlos.

Mas o menos creo que es eso pero seguro que los carristas que hay muy beunos en este foro te aconsejaran mejor que yo

vamos por partes como Diria Jack

Aclarados: tal cual como en los aviones?

Desconchones: tal cual como en los aviones?

Se que si gogleo encuentro, pero...en esto estoy aprendiendo.

ungoliat.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si David los aclarados tal cual en los aviones, es decir aclaras el centro de los paneles y oscureces en los angulos y rincones, luego capa de future pero solo en donde vayan calcas ten en cuenta que los carros normalmente son de colores satinados, despues de las calcas das barniz mate y a continuación ya puedes dar lavados y filtros, tras ello ya podras montar las orugas tratadas con oleos y pigmentos, y entonces empiezas el proceso de desgaste yo primero daria con grafito en las aristas vivas y por ejemplo en los bordes de escotillas, en los cierres de los sujeta-herramientas y en todas las partes que consideres que deben dejar el metal al descubierto, veras que el efecto es muy bueno.

Tras eso debes dar con oleos para dar tonalidades a los paneles con la técnica de los puntos, aplicas pequeños puntos de oleos de diversos tonos sin ningun orden y luego los arrastras con el disolvente, luego vendría el tema de los oxidos de la misma forma aplicas oleo oxido en los puntos mas lógicos y los arrastras en la dirección mas adecuada.

Finalmente los pigmentos para integrar el carro a la peana y dar por ejemplo un efecto barro, pero bueno poco a poco y no te preocues que aqui estamos para echar una mano, sobretodo no te pase como a mi en mis primeros carros que intentaba hacer todas las tecnicas a la vez y me quedaba un churro.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola

Esto esta asi:

Le he dado con una mezcla de Negr mas verde en los rincones, una especie de aclarado, que no se nota, futureee la torreta, le puse las calcas la futuree de nuevo y le puse las orugas. Ahora que?

He estado experimentando con un terreno haber que sale.

Fotos:

Cuando pinto los detalles? Con que sigo? :(

ungoliat.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Muy bien explicado Jorge, y muy bien David, ya que le pones peana animate con unas figurillas  ;D ;D ;D Saludos.

Y si le pongo un Jagdpanther Sd Kfz 173 cerca con unos soldaditos alemanes portando minas?

Aplausos enfervorizados por tu bravura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos

No sabia la forma como cambia esto despues de unas cuantas cosas, aun me falta por hacer lo que los compis me han dicho, pero prefiero no llegar, a pasarme....

Aqui con un aleman llevandole unos regalitos sin ser detectado....

Aspecto general del Aleman

UNas Fotos mas... he de edir, que para ser mi primer carro ne serio, me siento muy muy contento....

Veremos que le hago a este que lo encontre por ahi abandonado....es a 1/144

Felices FIESTAS desde este lado del oceano...

ungoliat.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.