Jump to content

T-34/76 Mod 1941 (Dragon 1/72)


ungoliat

Publicaciones recomendadas

T-34/76 Mod 1941 (Dragon 1/72)

Presentación


Siempre he dicho que los AFV son para mi empezar a pisar la ultima frontera.. llego la hora de ponerme serio con el tema, ya antes he tenido dos intentos 1 a 1/35 (P-IV) que esta esperando que yo me vuleva serio...y un Merkava a  1 /72 que llego a  buen termino pero que nunca me he atrevido a mostrar...

Haces unas semanas me encontre con este bicho... y la verdad no me resisti....

Les Muestro unas cuantas imagenes de la  de las piezas en general...

Miren lo pequeñito.... o lo grande del F-111

Las intrucciones

Y la Hoja de calcas

Miremos como nos va....

En esto soy mas novato que con los aviones... y la verdad no entiendo de veladuras, juagadas, filtros ni nada...para mi todo es lo mismo.... a ver si los magos en estas artes me iluminan el camino....

Ah....

Les dejo una foto del bicho real...

ungoliat.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Haber yo no soy muy carrista pero antes de pintar de talles tienes que hacer los aclardos , desconchones. despues pintas las herramientas y detalles, proteges con future, panelas y una capita de barniz mate.

ahora ya le montas las orugas ya pintadas y tratadas con oleos. Una vez el conjunto montado ya puedes empezar a darle con los pigmentos para integrar todo el conjunto, despues sueltas unas gotas de humbrol para pegar los pigmentos y si es necesario una capa de mate para protegerlos.

Mas o menos creo que es eso pero seguro que los carristas que hay muy beunos en este foro te aconsejaran mejor que yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber yo no soy muy carrista pero antes de pintar de talles tienes que hacer los aclardos , desconchones. despues pintas las herramientas y detalles, proteges con future, panelas y una capita de barniz mate.