Jump to content

Mikoyan Gurevich MiG-3 "White 40" - Trumpeter 1/32


lince1491

Publicaciones recomendadas

Os dejo aquí este, mi último trabajo, realizado para llevarlo a Torrent 2015.

Maqueta de trumpeter a 1/32, muy detallada, sin muchos problemas de encaje.

Realizada totalmente de caja, con los cintos realizados a scratch, y detallado de cables en general en cockpit y pozos con plastico estirado.

El esquema elegido es un camuflaje especial invernal que no cubre en su totalidad el esquema original verde-negro.

Al ser repintado en el mismo campo de aviación, se hizo con pintura blanca a brocha.

Y ese efecto es el que simulo en las zonas blancas.

Un trabajo del que estoy satisfecho, y que supone mi último trabajo en concurso.

Lo he disfrutado;)

...un porron de fotos...ya sabéis , me vengo arriba..jajajajaj

Primero como me quedó la cabina..

Y ya un walkaround detallado... :D

El camu invernal blanco sobre el original, este blanco al ser pintado a brocha se desgasta de forma agresiva dejando ver desconchones, pintura levantada por el fluido del aire, veladuras sobre el verde-negro...

Esos efectos sobre la hélice, que era negra, y pintada en blanco..no en su totalidad.

El cockpit

Vistas traseras, de las que más me gustan...

Desgaste del blanco...

Partes inferiores...

La cola...

Escapes...

Y nos vamos yendo.... ;D ;D ;D ;D

Y esto es todo.....espero os haya gustado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tío!  :o :o :o, Manolo eres un crack. Me admira el ritmo de producción que llevas y tu fantástica capacidad para poner tus trabajos en un montón de sitios y cumplir con todos. Mi mas sincera enhorabuena y mi agradecimiento mas profundo por postear y compartir tus obras con nosotros.

Espero que" pillaras cacho" en Torrent  con esta preciosidad.

Un fuerte abrazo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.