Jump to content

Grumman F3F-1 Acurate Miniatures 1/48 Rf 3413


Doraemon

Publicaciones recomendadas

Bueno pues otro pasito mas,ya le queda poco :D  :D  :D  :D

Terminada la parte de suciedad,hecha con oleo y pigmento sobre todo en el encastre alar y las zonas mas próximas al motor.

También e montado los trenes con sus ruedas,la mira,e metido el motor en su sitio y colocado las ametralladoras hechas con aguja hipodérmica.

y6hRhIv.jpg

8bEhHDv.jpg

El ala superior,que ya estaba terminada,no me convence demasiado,pero es lo que pasa por dejar una maqueta tantos años abandonada,ahora la veo y la trabajaría de otra manera,pero no me voy a poner a despintar y hacerla de nuevo a estas alturas :P  :P  :P  :P así que, así se queda.

NMmUAGo.jpg

Fotos de como queda montada,solo sobre puesta en los montantes de las alas.

YopULEf.jpg

bqRHqYs.jpg

OFwTgYK.jpg

t2GVaqB.jpg

Bueno ya se ve el final por fin¡¡¡¡¡

Aun que queda pegar el ala con sus montantes centrales y laterales,riostras :'(  :'(  :'( ,cristales que no se como estarán después de llevar 4 años enmascarados  :P  y algún pequeño detalle,mas la hélice.No mucho pero laborioso ;)

Un saludo.

David 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias a los dos. ;)

Pufffff!! desde el 2016, pero bueno esta acabado, y muy bien por cierto. Me levantas el animo retomar y de terminar maquetas de hace mas de 4 años. Gracias por enseñar eso pájaros con el gatito...

Aun le queda a pequeñin todavía me estoy pegando con las riostras  :P

Yo estoy retomando las que tengo empezadas que con tantos compromisos se me quedaron muchas a medias,y quiero ventilarme las. Así de memoria tengo MH-500,A-4 1/32 harrier FRS-1,F-14,T-33,mirage 2000D y J-35 Draken  :'(  :'(  :'(  :'(

Así que anímate  ;)

Un saludo.

David 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Gracias Paco ;)

Ultimas fotos de la mesa de trabajo ya con la hélice y cristales terminadas mas las riostras puestas,uff que sufrimiento pero e aprendido mucho sobre ellas, estan hechas con hilo elástico  Ammo uchi.

ICjH2Wn.jpg

0IFFrRi.jpg

UIfeWTZ.jpg

Bueno pues ya esta terminado aun que en estas fotos aun le falta la antena, otro suplicio ya que va en Y

Se queda a falta de las fotos finales. :P

Pero ya le doy por terminado la mesa de trabajo, por finnnn :D  :D  :D

Un saludo.

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Una pasada David, la verdad es que después de toda la guerra que te ha dado, durante el montaje y la pintura te ha quedado brutal, enhorabuena por el y me alegro que al final pudieras llevarlo a buen puerto.

Lo dicho David enhorabuena por el y a por el siguiente. ;)

Un saludete.

Muchas gracias  ;) yo creo que es de las maquetas que mas me a hecho sufrir,a estado en el cubo de basura 3 veces  :D  :D  :D  :D  :D  :D  tiene sus cosas pero una satisfacción verla terminada.

El paso final de ensuciado te ha quedado de vicio. Todo un lujo de avión te ha quedado. Y de nuevo muchas gracias por tus explicaciones.

Muchas gracias  ;)

Un saludo.

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos, ;)

una chulada dora despues de la tabarra que te a dado ,te a quedado un trabajo muy bueno.

sientete satisfecho con el trabajo realizado . ;)

y ahora que tienes entre manos??. :D  :D

saludos desde la vera ;)  ;)  ;)

Uff entre manos son varios, a parte de los que están ya empezados y abierto el post (F-14 y MD 500) estoy dándole caña al Draken y voy a empezar un SU-33,y el próximo gato de la colección será el F3H Demon.

Ya nos contarás el proceso de colocación de ristras elásticas. Me parece súper difícil!!

Muchas gracias por compartir con todos este precioso trabajo.

Enhorabuena David!!!!

Mucha paciencia  ;D  ;D  ;D  ;D  yo las pegue con ciano primero todas en el lado de abajo y luego tensas y pegas en el otro extremo es tedioso pero al final salen. ;)

Un saludo.

David 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.