Jump to content

Plastico Liquido


ungoliat

Publicaciones recomendadas

Plastico Liquido 

 


 

Objetivo 

 


 

Obtener un reemplazo de la masilla clasica, a base del mismo plastico de lo modelos

Materiales 

 


 

-Trozos de sprue

-Limpiador de Superficies para PVC

Proceso 

 


 

Picamos trozos sobrantes de sprue , y los depositamos en un recipiente de vidrio con una buena cantidad de limpiador

El plastico se derrite en unos 15 minutos y adquiere una consistencia que controlamos agregando o dejando evaporar el limpiador.

Aplicamos con u palito de madera

Seca en aprox. 10 minutos, y a lijar....

Gustavo (Aviador Oscuro), nos puede ayudar dandonos el nombre de su equivalente, y su presentacion en España...

Deseo les sea util. Por que yo ando usandolo para llenar huecos, y tambien para uinir las piezas...

[/hr][/hr][/hr][/hr]

ungoliat.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si es un buen truco ademas cojeria mas consistencia seguro,yo alguna vez lo que he hecho a sido fundir con pegamento liquido unas virutas de las propias grapas para pequeñas grietas y tal esta muy bien
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos

Leandro, prueba no exitosa.... no le hace ni cosquillas....

Muchas gracias David.....me lo imaginaba.....joder que problema con este material "tan cerca y tan lejos"......tengo el Gotha parado a causa de este material como sabes,y es que seguro hay un producto que puede hacer eso...pero no doy con el

De nuevo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, no había visto este post :-

A lo que se refiere David es al disolvente Limpiador de PVC, un disolvente facilmente inflamable, oloroso como Dios y que se evapora con facilidad.

Hay muchos tipos en el mercado, y en todas las tiendas de fontanería se puede encontrar facilmente.

Yo uso este:

Habiendo visto esto lo mismo me traigo un bote de la obra y pruebo, aunque como trabajo con este producto durante todo el dia....pocas ganas me quedan jajaja ;D

Leandro, ¿Has probado la cola de contacto?

Aplicas una fina capa a las dos piezas a unir, las dejas secar durante un par de minutos, luego las unes y pengan de puta madre  ;)

Saludos

Venga Gus a ver si te sacas de la manga una prueba.......aunque tengas que oler,es por una buena causa....lo de la cola de contacto lo pensé en su día....algun contacto potente pudiera ir bien....no se pensaremos a ver si damos con la solución....esto del disolvente me interesa,podría quitarme mucho curro

Gracias de antemano Gus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Visitantes Registrados

Saludos

Leandro, prueba no exitosa.... no le hace ni cosquillas....

Muchas gracias David.....me lo imaginaba.....joder que problema con este material "tan cerca y tan lejos"......tengo el Gotha parado a causa de este material como sabes,y es que seguro hay un producto que puede hacer eso...pero no doy con el

De nuevo gracias

Leandro, como acabo de aterrizar, no se qué problema tienes con el Gotha y el PVC... si me lo comentas tendrias una cabeza más para dar con la solución.

Por cierto, el truco del plástico líquido es muy bueno, lo mismo nos podemos ahorrar un dinerillo en masilla Putty.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.