Jump to content

Curso taller Mig-21 de AK


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Os presentamos y os damos la bienvenida a este curso taller para Model34 y algún invitado, el curso estará centrado en el montaje y pintado del mig-21 que ha sacado AK interactive (que no es mas que el mig 21pfm de eduard), como el que posee el Museo del aire de Madrid, utilizando las nuevas técnicas y los nuevos productos para envejecido que ha sacado AK

Este taller esta enfocado para todos los miembros de model34 que quieran participar independientemente del nivel que tenga, eso si lo único que se pide para poder participar en el mismo es el compromiso de que se terminara  el proyecto.

A continuación os ponemos la idea que tenemos del taller y como queremos realizarlo.

Curso taller Mig-21 de AK

La idea es hacer el taller sobre el Mig 21 de AK (Eduard) en varias fases, terminando el mismo con una Máster Class impartida por Daniel Zamarbide, sobre el proceso de envejecido, desgaste y ensuciado de un avión abandonado o descuidado como el del Museo del Aire, se realizara esta Master Class en la carpa del Museo del Aire para meternos en ambiente y tener el modelo original cerca para verlo, si no se pudiera por cualquier motivo, esta se realizaría en el CC José Saramago. El taller lo realizaran los propios miembros de Model34 en el Centro Cultural José Saramago, explicando al resto de participantes en el taller como realiza diferentes partes del proceso de montaje del modelo. El ponente será el único que trabaje en el taller, el resto trabajaran lo aprendido en casa aunque este tema lo seguimos trabajando para mejorarlo y seguramente podamos trabajar todos los a la vez mientras que uno explica como lo realiza el, se grabaran los talleres y se subirán a la red para que el participante al taller o el que quiera, se los pueda descargar y pueda visionarlo las veces que quiera si le surge alguna duda.

Dentro del Foro de Model34 se abrirá un grupo de trabajo o taller sobre este tema donde los participantes presentaran sus avances y consultaran las dudas que surjan, también se anunciara en la web y todas las redes sociales de las que disponga la asociación como el Facebook.

El esquema del curso sera de la siguiente manera:

Montaje y pintura del cockpit, tobera y pozos.Taller impartido por los miembros de Model34.
Armamento y otras partes del Kid.Taller impartido por los miembros de Model34.
Montaje del fuselaje y preparado para la pintura.Taller impartido por los miembros de Model34.
Imprimación pintura y pintura en metalizado.Master Calss impartida por Daniel Zamarbide.
Envejecido y guarreo.Master Calss impartida por Daniel Zamarbide.
Montaje final.Taller impartido por los miembros de Model34.

Kit de materiales necesarios para el Taller constara de:

  • MIG-21PFM Days of Glory and Oblivion (AK148003).
  • kits Soviet Aircraft colors 1950-1970. (AK-2300).
  • Pintura acrilica.
    • RLM76 (AK2009)
    • Light grey (AK2051)
    • Olive Drab (Ak137)

    [*]Pintura Xtreme Metal.

    • Polished Aluminium (Ak481)
    • Stainless steel (Ak670)
    • Steel (Ak476)
    • Black base (Ak471)
    • Xtreme clearner (AK470)

    [*]Washable Agent (Ak236)

    [*]Panel liners set combo (AK2070)

Se ha negociado con Ak el patrocinio del taller por lo que desde estas lineas, queremos agradecer su colaboración y su ayuda, tambíen queremos agradecer su ayuda y facilidades para organizar la Master Class en sus instalaciones al Museo del Aire de Madrid y a la Asociación de Amigos del Museo del Aire AAMA y no se me puede olvidad agradecer también a Daniel Zamarbide su colaboración en este Taller y en la futura realización de la Master Class.

El inicio seria lo antes posible y la conclusión del mismo  seria para mediados de Junio con la Master Class de Daniel sin hacerla coincidir con ningún evento importante ni con ningún compromiso que tuviera Daniel en esas fechas.

El taller como se ha comentado estaría enfocado para todos los miembros de Model 34 que quieran y algún invitado que se considere oportuno.

Por favor el que quiera participar en el taller ir apuntándose  en esta lista, para cerrar con ak el pedido y poder empezar con el taller lo antes posibles. Recordar que el compromiso de terminar el proyecto si os apuntáis al mismo.

Lista de participantes del taller:

  • Paco "cbhierro"
  • Witt
  • Antonio Yuste
  • Roge
  • Teka75
  • Charly
  • CUTHALION
  • Doraemon
  • Arribasmig
  • Pepe Bueno
  • Javier Canales
  • Kinke
  • Luis Millan
  • Luis Martinez-manso  del AAMA
  • Oscar Armada Seoane del AAMA
  • Goyo carrillo jimenez del AAMA
  • Carlos Díaz del AAMA
  • Jota Emec del AAMA
  • Rafa Martinez del AAMA

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también quiero hacer un Mig XD...De La Peña no me borres ca....!!!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Cuando subas el video te dejaré apuntarte... a un 70% me dice que lo tienes... Jaaaaaaaaaaaaaaa.... tu este año lo vas a llevar mu chungo conmigo... jajajaj

Los sicarios están llegando..... 8) 8) 8) 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pasta es vuestra y o la podéis gastar en lo que queráis, pero si se va hacer el Mig-21 del museo, el cockpit esta cerrado y el cristal matizado, lo digo para que lo tengáis en cuenta a la hora de meter extras, ya que el cockpit no se va a ver como abierto o con el cristal limpio. ;)

Ejemplo:

27726398210_8eed376191_b.jpg

Otra cosa seria si se hace otro modelo. ;)

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

Hola.

Me apunto.

No soy de Madrid, pero intentaré ir por lo menos a alguna de las aulas. De las que no pueda asistir, ya veré los vídeos.

Para hacer llegar la pasta del pack, cómo hago? Un ingreso en la misma cuenta que la cuota?

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas gente,

Pues nada damos por concluido el plazo para apuntarse al Curso-Taller del Mig-21, al final seremos 18 en el taller, 12 miembros de Model34 y 6 invitados que pertenecen a la asociación de amigos del museo del aire.

La Master Class está ya cerrada, salvo la fecha, que se cerrara más adelante cuando tengamos el taller en marcha y veamos cómo va el tema.

Os tengo que comentar que la gente está muy ilusionada y encantada de colaborar con este taller, por lo que si todo sale bien y cumplimos nuestra parte, podría ser el principio de una larga relación con AK para hacer este tipo de talleres.

Dicho esto simplemente me queda pediros a los del taller vuestro compromiso y que apuntéis que tipo de kit queréis.

KIT COMPLETO:

Model 34

•  Paco "cbhierro"; Kit completo.

•  Roge "Ro9e"; Kit completo.

•  Gonzalo"Witt"; Kit completo.

•  Kinke; Kit completo.

•  Jesús "CUTHALION"; Kit completo.

•  Antonio Yuste; Kit completo.

•  Pepe Bueno; Kit completo.

•  Miguel "Arribasmig"; Kit completo.

•  Javier Canales, kit completo.

•  David "Doraemon", kit completo.

•  Luis Millan, kit completo.

AAMA

•  Goyo Carrillo del AAMA; Kit completo.

•  Luis Martinez-manso  del AAMA; Kit completo.

•  Oscar Armada Seoane del AAMA; Kit completo.

•  Carlos Diaz del AAMA; Kit completo.

•  Rafa Martinez del AAMA; Kit completo.

•  Jota Emec del AAMA; Kit completo.

KIT COMPARTIDO:

•  Teka75 y Carlos "Charly", kit compartido.

Contestad lo antes posible para cerrar el tema y poder gestionar el pedido.

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.