Jump to content

Masterclass embarrados con Ricardo Rivas


Davmaro

Publicaciones recomendadas

  • Visitantes Registrados

Buenas todos,

Nuestro amigo y gran modelista Ricardo Rivas realizará el próximo 9 de Diciembre una MasterClass de embarrados en el Centro Cultura José Saramago de Leganés, con el patrocinio de Ammo by Mig Jiménez.

La idea es contar con 15 plazas y que los socios tengan prioridad para asistir. El evento no tiene coste de inscripción. Para inscribirse, se ha de enviar un email a: [email protected]

En caso de no cubrirse, abriremos la inscripción a cualquier persona interesada. Cada asistente podrá traer las piezas o maquetas que considere oportunas para probar los productos y las técnicas que se enseñarán durante el evento.

De parte de Model34 queremos agradecer a Ricardo su disponibilidad para realizar esta Masterclass y a los patrocinadores por su colaboración.


Asistentes

Socios:

- Javier Herreruela

- Miguel Espejel

- McMorgan

- Antonio Garcinuño

- CUTHALION

- cbhierro

- Luis Millan

- ICARO

Amigos de Model34:

- Pedro Heras

- William Puchades

- Martim Mendes

- Oscar Cano

23364780_1676742672357305_1345243880_n.jpg?oh=8e8a2b7db90ca914aefa0a9147643e9c&oe=5A02E4DB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

Hola a todos, yo también me apunto a la master class de embarrados del 9 de diciembre.

Me apunto también de forma oficial en el correo de actividades.

No he podido asistir a las aulas por tener a mi padre bastante chungo de salud, pero me quiero apuntar a todas las que pueda. Iré al taller del Panzer II a escuchar y ver que aprendo.

Un saludo para todos.

Álvaro Baena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David, me puedes confirmar que estoy admitido en la master class del día 9??

Sé que hay sólo 15 plazas. También te mandé el email.

Un saludo y muchas gracias.

Álvaro.

Buenas Alvaro, claro que estás, los miembros de la asociación tienen preferencia para la clase.

No he dicho nada, porque aun queda tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

si si , ya lo he visto, pero sigo diciendo que siendo socio de model no entiendo que no valga decirlo por aquí y en persona, como recordé en el curso del panzer, siento ser tan torpe pero sigo diciendo que lo hacéis complicado,  :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias javi por echar una mano.

A ver Julián.... no lo hacemos complicado, hemos elegido solo un canal de comunicación que lo puedan usar tanto los de model como los de fuera, en este caso el email. Lo que no puede ser es que no os leáis la información porque lo pone claramente e ella, además en el cartel del evento también lo pone.

Tu piensa que lo hacemos así para tenerlo todo controlado, os habéis puesto en contacto conmigo por el foro, mediante mensaje privado por el foro, por wasap y por email..... si no usamos un solo canal lo más seguro es que algo pase... y alguien se quede sin sitio.

En definitiva que tampoco es tan complicado...

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

ya hablaremos en persona por que por aquí se pueden mal interpretar las cosas.

solo una puntualización, dos veces os dije en persona si me teníais en cuenta para el día 9 y no me dijisteis nada, por otro lado perdonar por no haberlo leído, pero di por supuesto que como en el curso de metalizados y en el del panzer, si no me equivoco, sobro con decirlo por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas!!!

Oyes aprovechando que ando por madrid hasta el viernes, quien tiene el video de la charla para que lo pueda editar??? O ya se está encargando alguien??

Saludos!!

Bueno dar las gracias a todos los compañeros por volcarse en comentar quien tiene el video. Pues yo ya me fuí de madrid, entiendo que al no dar señales de vida quien lo tenga, se va a encargar el de editar el video.

Lo dicho.... gracias......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.