Jump to content

Panzer II modelo.C Tamiya 1:35


Javier Herreruela

Publicaciones recomendadas

  • Visitantes Registrados

Panzer II modelo.C (Tamiya. ref 35299. 1:35)

102650-11890-45_ml.jpg

Presentación


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Panzer_II

Información sobre el kit: https://www.scalemates.com/kits/102650-tamiya-35299-panzerkampfwagen-ii-ausf-c-sd-kfz-121

Proceso


Para el montaje usaré como aftermarkets comerciales lo siguiente:

s-l1600.jpg

IMG_20171201_124657.jpg

Aparte de mejoras caseras con Evergreen,estaño etc

Una vez terminado el montaje,mi intención es hacer el esquema "C"

IMG_20171201_124332.jpg

Para lo que utilizaré la nueva gama de colores de Ak Interactive:Real colors

IMG_20171201_124759.jpg

Montaje:

IMG_20171201_123941.jpg

Lo poco que he montado hasta el momento,trabaje las ruedas de la maqueta de forma diferente,tanto unas manteniendo la línea de unión del caucho,como otras más castigadas, también limpie la línea de molde de las ballestas y le hice las tuercas de sujeción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Visitantes Registrados

Por motivos laborales tuve un parón este último mes y apenas le he dedicado tiempo,hasta este fin de semana,barcaza terminada.Mejoras realizadas:Cableado de los faros, cordones de soldadura,cubo metálico y alguna mejora casera como algún remache etc.Esta semana quiero terminar la torreta y pulir el conjunto,lavar la maqueta con jabón neutro y dejar todo listo para imprimar,ya que no podré asistir el sábado muy a mi pesar.

IMG_20180114_211116.jpg

IMG_20180114_211150.jpg

IMG_20180114_211214.jpg

IMG_20180114_211239.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo Herre!!! Y sobretodo gracias por subirlo, las cadenas le van a sentar de vicio y el detalle del cubo más aún.

Es una pena que no puedas venir el sábado, pero tranqui que lo grabamos y asi no te pierdes nada. Esta es una muestra de que hay que grabarlo todo.... asi siempre los compis que faltan a las aulas no se pierden nada.

Nos vemos en la de marzo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran trabajo Javi!!!!

Entre el profe y tu nos estais dejando un buen paso a paso para el resto. Has visto las fotos del profe que ha subido al facebook?? son impresionantes.

Saludos tio grande!!

P.D.

Me parece a mí que eres el único que curra!

Yo me estoy currando los videos eee.... Pero gracias :-* :-* :-*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.