Jump to content

Pz.kpfw II Ausf.C (Sd.Kfz.121)


ICARO

Publicaciones recomendadas

  • Visitantes Registrados

holaaaa, buenos días a todos, después de superar las reticencias de mostrar mis avances, me he puesto manos a la obra y hay pongo unas cuantas fotos, a ver si lo se hacer,  :D  :D  :D

P1020004.thumb.JPG.075e0b3f28bfe4097b0b447911043640.JPG

P1020004.thumb.JPG.075e0b3f28bfe4097b0b447911043640.JPG

P1020002.thumb.JPG.0a3bc6a2b3f742e1ef1b289dfca928be.JPG

Espero vuestros consejos y criticas que serán muy bien recibidas y me ayudaran a mejorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

LAS PRIMERAS FOTOS SUBIDAS, COMO ESPERABA UN CHURRETE, JAJAJAJAJAA

Por cierto el oxido del cajón grande experimente con fundidos de acrílicos y el resultado me gusto bastante, espero vuestras criticas y consejos, serán bien recibidos y me ayudaran a mejorar, graciaaaaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

En general lo veo bien "un poco limpio para mi gusto" lo que me chirría un poco es esa acumulación de óxido en el dorso de la pala,yo lo hubiese aplicado en el cubre soporte de sujeción no en la hoja ya que es una parte que si se oxida del no uso tiende a oxidarse de otra manera,palas-oxidadas-32751095.thumb.jpg.1d03953fa9b51ce01f97990dadc72a7a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

Buenas,

Aquí van mis comentarios.

Buena modulación, buenos volúmenes utilizando decoloraciones del color base con tonos más claros y pátinas que tienen sentido.

Cosas a las que les daría una vuelta:

-Algunos desconchones son demasiado grandes y están muy aislados. Trata de hacerlos en bordes y aristas más que en zonas lisas. Mejor varios pequeños juntos que uno demasiado grande. Combinaría con la esponja para hacer transiciones que integren mejor las partes de superficie considerables desconchadas que actualmente están sin desgaste alrededor. O a pincel puedes hacer punteos pequeños también que hagan lucir más naturales los que has hecho.

-Las calcas de la torreta están cuarteadas ¿no? Ya que las tienes puestas, cogeria un lapiz blanco, marcaría el contorno, las quitaba y pintaba a pincel. Si lo haces en varias capas bien diluidas quedará bien y realistas.

-Las rozaduras provocadas por el giro de la torreta están guapas. Solo comentar que las del lado derecho se ven demasiado externas. Como efecto estético/artístico queda bien pero yo diría que están fuera del ángulo de giro ¿no? Puede que me equivoque no se.

- La pala como yo la hago es, pinto en negro, doy pigmento metalico o puedes usar también un color acrilico acero o incluso gun metal. Luego uso esponja con tonos óxidos y finalmente pigmentos óxidos para darle un pelín de volumen. La verdad que ahora no luce mucho, se ve un poco como un pegote de óxido sobre un color base gris como el resto del carro y trataría de rehacerla. El color de la madera te ha quedado chulo e intentaría mejorar la parte metálica.

-El tubo entiendo que no está terminado. Te faltaria desgastar el propio tubo con tonos oxidos y justo en la boca dale con pigmento negro o puedes hacerlo con oleo negro también.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

holaaaa, buenos días-

Gracias David por tus comentarios, lo de la pala quería imitar una con poco uso, y dejada sin utilizar durante mucho tiempo, y hacer el oxido como en los discos de los coches, pero veo que no me salió bien, y eso que creía que me había quedado bien, jajajajajajaja.

Lo del arañazo de la torreta del lado derecho, la verdad por que me lo has dicho, por que no me di cuenta de que a lo mejor esta fuera del giro, lo mirare, gracias ;)  ;) .

El tubo de escape todavia no esta acabado, le hare mas o menos lo que me has dicho, a ver que tal

Y ahora se me esta ocurriendo imitar la roña del sobeteo de la tripulacion, a ver que tal me sale. y despues el polvo, que es mi bestia negra, jajajajajaja

Y espero que algún dia podamos reunirnos en el aula para compartir experiencias, comentar y aprender los unos de los otros,  ;)  ;)  ;)

Os dejo unas fotos por si os sirven de ayuda.

Titel_Buch_englisch.jpg.44a1a7ae043fd55a0bd6da8b649101e7.jpg

P11703521.thumb.jpg.194f5d4653bde2c1c9b6c204ba4bbc7c.jpg

Schwimmpanzer_II_tank.jpg.ef1041c347305050fe65035db5ad55ed.jpg

026PzKpfw_II.jpg.213739835d540dafa3b18684419e10d6.jpg

Titel_Buch_englisch.jpg.3cc84c3ba1855c0e1ea1f4ae147d5032.jpg

P11703521.thumb.jpg.7fc2869dbb3a73ccbc7a768e24b35a28.jpg

Schwimmpanzer_II_tank.jpg.df355903767fb96855df133eb2d5915f.jpg

026PzKpfw_II.jpg.0fa27889a04f1a0dd5a9f37c95ea4e84.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas caballero!!!!

No sabes cuanto me alegra el ver tu trabajo por aquí, Genial !!!!

Referente al trabajol me parece que lo estás llevando por muy buen camino, es cierto que en algun lado se te ha ido la mano con los efectos, pero en general está cogiendo muy muy buena pinta.

De las cosas que más me gustan son el color de la madera de los mangos de las herramientas! y el ensuciado general me encanta, yo tambien soy de dejarlos sin darle mucha caña...

A ver si esta tarde me pongo un rato con el mio, que me han dado ganas de continuar.

Lo dicho ICARO[/member], enhorabuena por como lo llevas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos avances Icaro, yo de "bichos arrastraos" de estos no entiendo mucho, pero lo que veo me gusta, con una pintura muy buena si abusar del efecto de modulación que en muchos trabajos se suele ver y con un desgaste operativo muy bueno, animo y duro con el que ya lo tienes listo para sentencia. ;)

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.