Jump to content

Grey Knights Nemesis Dreadknight - Warhammer 40k / figura 28mm


Oscar Cano

Publicaciones recomendadas

Poco a poco voy a incluir fotos de trabajos terminados como este Caballero Gris de Warhammer 40000... El Servoterror Nemesis. No me preguntéis porque lo han llamado servoterror, queda mejor en ingles.

El montaje de la figura, Tiene gran cantidad de piezas y opciones y la realicé por partes para poderla pintar mejor, y después del aero, darle tonalidades y perfilados....

En esta figura quería probar en un arma grande los MNM (Metal No Metálico). La base no es de Warhammer, es un resina no me acuerdo de quien... Cuando me acuerde lo pongo en el post...

El MNM, lo realicé con aerografo, el perfilado no, por supuesto. La figura las piezas grandes, también son con aero, utilizando pinturas acrílicas de Vallejo, que acababan de salir y quería probarlas, y todos las piezas de detalles a pincel, caballero gris, escudos, etc...

La base casi toda esta hecha con aero, y también con el cobre de Vallejo acrílico metálicos... Y tiene alguna calca de algún coche de Slot...

Lastima que no hiciera una review de su realización....

nemeis.thumb.jpg.b0bf023e49bce248ebea8b729c057a31.jpg

Aquí esta la base...

DSC_0153.thumb.jpg.8c7f19a9fad89f7a1774318c96b19513.jpg

La verdad es que con el cobre metálico de Vallejo funciona muy bien en aero como base, es limpio y se limpia bien, y con lavados con Druchi violet de Citadel, queda muy digno. Y luego mas lavados y texturas de suciedad y mocos, y si os fijáis bien hay calcas de coches de Rallyes...

Y aquí mas de detalles...

El primer plano del MNM de la espada..

DSC_0156.thumb.jpg.2b58f4e636464204e448c8edbe458875.jpg

base con la figura, desde varios ángulos...

DSC_0158.thumb.jpg.6bf6aef16ea0b4055a24e5dc6738c121.jpg

DSC_0152.thumb.jpg.3eb711bfbfa1280edc7f637d6c6f0a6b.jpg

DSC_0144.thumb.jpg.b9c576819f7a426f38eacfa659bc8d6d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene buena pinta!!!!

Lo que más me gusta es la espada, los tonos que has conseguido son una pasada!!! tienes buena mano eeee....

El que te puede dar caña es WALDO[/member] que es nuestro experto en esos lares....

Aleeee que a este paso te ganas la firma jajajjajajajajajajja

Besicos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.