Jump to content

T-33A "Shooting star" EDA 1/48 GWH


Doraemon

Publicaciones recomendadas

Que bueno David, te esta quedando tremendo el T-33, el metalizado lo veo muy bien y me gusta mucho el aclarado a la zona de remaches de los bordes de ataque de las alas, esto me lo apunto ;), lo único como te comenta Mokopa, quizás algo claro el verde anti-reflejos, que lo podrás oscurecer un poco luego con el envejecido, pero por lo demás lo veo muy bien, enhorabuena por el trabajo que llevas.

Un saludete.

Muchas gracias cbhierro,me alegro que te guste profe.

Con el verde are lo que me comentas ;) con eso y con los siguiente proceso se oscurecerá mas.

Un saludo.

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un poquito mas poco pero queria mostrároslo ya que es un producto nuevo para mi.

Bueno pues este producto es el antislip de AMMO RF.2034 es una pasta que se aplica con una esponja (en mi caso) y le da textura a las banda antideslizante.Muy fácil de usar ;)  

sCLRakC.jpg

W5OlWHu.jpg

Y unas fotos de todo el avión para que veáis como va.

urs5uq7.jpg

nwzOFBp.jpg

Ahora algún desconches en los antirreflejos y a poner calcas.

Un saludo.

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muchas gracias chicos  ;)

Vamos con un poco mas.

Colocación de calcas, que no tiene mucho misterio, una poco de barniz agua gloss solo en las calcas y luego primer paso de panelado con PLW Blue Black de Ammo.En algunas zonas no me cogió bien así que repetiré el proceso.

ovPAaVy.jpg

UXKr4df.jpg

WonVgBv.jpg

Ya le queda poco, le daré algo de oleo para ensuciar alguna zona y también algún escape de fluidos.Y poco mas.

Un saludo.

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues con estas ultimas fotos doy por terminado, él paso a paso.

Ensuciado general del avión no mucho ya que no quería meterle mucha caña.Solo e insistido mas en el encastre alar,algun escape de fluidos y un poco el la parte central de la panza.

Todo realizado con los  Oilbrusher negro A. MIG-3500, Dark Brown A. MIG-3512 y el Startship Filth-3513.

IQPfF2m.jpg

Q71c5K0.jpg

xIvhJJ6.jpg

N94Cxh2.jpg

pjlffBu.jpg

Aquí termino el paso a paso. :P

Se queda a falta de poner las piezas pintadas a parte y sacarle las fotos finales.

Gracias a todos por seguirlo.

PD:las  fotos algo oscuras espero poder mejorarlas en las finales.

Un saludo.

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias  ;)

Muy bueno Dora!!!! Espectacular y con una explicaciones muy buenas.... Gran trabajo...

Lo flap los has pintado en aluminio, en algunas fotos los he visto en gris, y otras en verde... ya no se en que pintarlos

Si están pintados en aluminio de acland de ammo.

Yo también los e visto en aluminio y en verde, pero decidí pintarlos en aluminio.

Un saludo.

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llego su fin, ya con las ultimas fotos terminado doy por concluido este taller.

Las fotos estas sobre fondo blanco ya que con el negro no me quedaban bien :P

ImPRtxV.jpg

oRIsUBh.jpg

Tc4xnVL.jpg

ypdKm2t.jpg

ndiCFFm.jpg

saZt9cL.jpg

ZSF07YL.jpg

jiZFinI.jpg

IUtLQiN.jpg

Muchas gracias a todos por seguirlo.

A sido un placer compartir este curso con todos vosotros. A la espera me quedo de el próximo taller curso que se realice.

Y por supuesto muchas gracias a Cbhierro por todo el trabajo que se a marcado para que todos podamos disfrutar de este curso.

Un saludo.

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una autentica pasada David, te ha quedado un T-33 brutal mi mas sincera enhorabuena, un montaje muy fina, una pintura, que aunque con algún problemilla que otro muy buena y un desgaste operativo en su justa medida, enhorabuena por este magnifico trabajo que seguro que lucirá brutal en tu vitrina y alguna alegría seguro que te da.

Muchas gracias por la parte que me toca, ha sido todo un placer.

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.