Presentación y Saludos a todos

Iniciado por FERAES, 08/09/20 - 14:55

FERAES

Buenas todos, mi nombre es Fernando y soy muy novato en este mundo tan apasionante como satisfactorio. Me he aficionado ahora con casi 50 tacos, casi na, y por mi padre ya muy mayor que antaño sí que hacía maquetas increíbles... Ahora las voy a intentar rescatar de donde las tenga y os mandaré fotos si consigo encontrarlas ... Yo obviamente aportar poco... Estoy más para preguntaros pero lo poco que pueda ir aportando así lo haré.

Y seguro que en breve empezaré con preguntas que para muchos serán hasta ridículas pero ... Por preguntar qué no quede ...😅.

De momento he hecho 3 maquetas de aviones , 2 de 1/72 y otra de 1/48. Ahora estoy liado con otra 1/48 pero me surgen dudas que os iré comentando.

Gracias a todos de antemano

Oscar Cano

Hola Fernando!!!!. Bienvenido a este Foro!!!

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarnos y si podemos intentaremos ayudarte. Y si eres de Madrid o alrededores, y cuando pase lo del bicho, nos solemos reunir los sábado, o bien en el Museo de aire o en un aula, pero esto ya para cuando pase las restricciones de reunión. En estas reuniones podrás conocer a la asociación y a nosotros..

Charly

Hola Fernando :ya te ha puesto Óscar sobre la pista. El foro está bien, pero para los que no son socios se queda un poco "corto". Te aconsejo unirte a la asociación. Es muy poco dinero y tendrás la oportunidad de participar en todo el foro y en las actividades presenciales. Más aún si te gustan lis aviones porque el museo del aire nos acoge y allí maquetear tiene otro sentido.
Animate y únete al grupo
Un saludo

Fito

Hola Fernando. Bienvenido al foro.

Ir Arriba