Jump to content

Presentación y Saludos a todos


FERAES

Publicaciones recomendadas

  • Visitantes Registrados

Buenas todos, mi nombre es Fernando y soy muy novato en este mundo tan apasionante como satisfactorio. Me he aficionado ahora con casi 50 tacos, casi na, y por mi padre ya muy mayor que antaño sí que hacía maquetas increíbles... Ahora las voy a intentar rescatar de donde las tenga y os mandaré fotos si consigo encontrarlas ... Yo obviamente aportar poco... Estoy más para preguntaros pero lo poco que pueda ir aportando así lo haré.

Y seguro que en breve empezaré con preguntas que para muchos serán hasta ridículas pero ... Por preguntar qué no quede ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernando!!!!. Bienvenido a este Foro!!!

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarnos y si podemos intentaremos ayudarte. Y si eres de Madrid o alrededores, y cuando pase lo del bicho, nos solemos reunir los sábado, o bien en el Museo de aire o en un aula, pero esto ya para cuando pase las restricciones de reunión. En estas reuniones podrás conocer a la asociación y a nosotros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernando :ya te ha puesto Óscar sobre la pista. El foro está bien, pero para los que no son socios se queda un poco "corto". Te aconsejo unirte a la asociación. Es muy poco dinero y tendrás la oportunidad de participar en todo el foro y en las actividades presenciales. Más aún si te gustan lis aviones porque el museo del aire nos acoge y allí maquetear tiene otro sentido.

Animate y únete al grupo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.