T-33 Shooting Star RCAF - GWH 1/48

Iniciado por Miguel, 05/10/20 - 19:57

Miguel

Hola a Todos.

Una vez mas, al igual que en los anteriores talleres en los que he participado, he disfrutado mucho éste del T-33. Es un placer, compartir las experiencias con la maqueta y los productos de Ammo con los compañeros.

Decidí hacer este esquema de la RCAF por la vistosidad que tienen los colores del esquema. Respecto la maqueta, la verdad es que me ha gustado mucho. Si bien, como todas, tiene puntos que hay que trabajar, en general es agradecida. Como extras, sólo he utilizado los pilotos de resina y las calcas.

He seguido los paso que explica el profe en los videos, por lo que recomiendo verlos. Sobre el montaje, destacar:
•   Sólo tuve problemas en una zona, con la pieza del morro, que no quedaba alineada perfectamente con el puro, por lo que fui lijando poco a poco y repasando los remaches hasta que quedó mas o menos bien. Además de esto, lo típico para cerrar el puro, etc.
•   Importante repasar los remaches, de lo contrario, es posible que queden tapados por la pintura, al venir muy poco marcados.

Respecto la pintura:
•   Después de imprimar con negro, utilice las pinturas de Ammo-Alclad. La verdad es que es el primer metalizado que hago y a mi me han gustado, son muy finas y el resultado es bueno.
•   Cambio de tonalidad de diferentes paneles
•   Para sellar el metalizado utilicé el Aqua Gloss
•   El ensuciado está hecho con oleos de distintos tonos

Comparto  directamente las fotos del avión terminado. Disculpad que no ponga fotos del paso a paso, pero las he perdido por un problema con el PC.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y sobretodo al Profe por su infinita paciencia .

Un saludo.

William (salamandra)

Muy bueno miguel felicitaciones por ese trabajo

Pedro M_Aspas

Pedazo de maqueta Miguel!!!! Enhorabuena.

Me encantan los colores y lo original de la decoración. Por otro lado el desgaste del metalizado se ve super real y ensuciado lo justo.

Vamos, que es un maquetón para estar orgulloso. Gracias por compartir.

Un saludo.
Pedro

Miguel

Arribasmig

muy bueno tocayo ,un trabajo excelente el que te as macado con esta maqueta .
en hora buena .

saludos desde la vera . ;)  ;)

Mokopa

Pues ha quedado francamente bien. Enhorabuena!

Doraemon

Te aquedado de lujo Miguel  ;)
El metalizado muy fino al igual que el ensuciado ;) Y me encanta el detalle de los pilotos.
Enhorabuena

Un saludo.
David

javierperea

... Y oleeeee!! Otro compi q se marca un gran trabajo!
   Me gusta todo y esos desconchones muchísimo!!

Enhorabuena!

cbhierro

Un gran trabajo Miguel enhorabuena por el, con un montaje y una pintura muy finos, el esquema elegido es muy vistoso y destacara entre la multitud, en cuanto al desgaste y guarreo lo veo muy bien y en su justa medida, aunque estos por la panza se guarreaban mas. ;), por ponerle una pequeña pega que tendrás que tener en cuanta para siguientes proyectos es la simetría de las manchas de fluido de la parte de abajo, es la única que menos me gusta del trabajo, por lo demás esta muy pero que muy bien. Lo dicho Miguel enhorabuena por este magnifico trabajo y me alegra por la parte que me toca que lo hayas disfrutado. Nos vemos en el siguiente.

Un saludete.

David Ramauge

Muy chulo y con figuras de pilotos que están muy bien también y dan mucha vida a la pieza. Genial

Ir Arriba