Jump to content

Nuevo taller o GT de aviación.


cbhierro

Publicaciones recomendadas

Buenas chavales,

Pues nada todavía no hemos dado por finalizado el T-33, pero para ir moviendo lo y para primeros de año poder empezar a tener las ideas claras voy a abrir este hilo.

La idea es hacer algo que no implicara pegarme otro tute con los vídeos como con el T-33, vamos hacer algo parecido a lo que hicimos con el C-212.

Ver que maquetas tenemos la mayoría en nuestro almacén y hacerla entre todos como paso con el 212, aunque uno lleve la voz cantante para que esto no parezca el ejército de Pancho Villa y llegue a buen puesto y no pase como ha pasado con otros GT.

Yo había pensado en dos temas a elegir.

El primero hacer un soso gris un F-18 o un Typhoon, pero vamos como con el T-33 no tiene por qué ser patrio y en cualquier escala aunque preferiblemente será en 1/48, lo bueno que le veo a estos es que yo creo que la mayoría tiene un F-18 en su almacén y los hay en las tres escalas y en diferentes marcas por lo que sería sencillo de conseguir, aunque por contra tienen un montaje algo complejo.

O hacer un hacer un Israelí, en este caso yo me decantaría por el Mirage IIICJ que lo tiene Hobby boss y Eduard o un Kfir de AMK o Kinetic, podríamos hacer un F-16 pero este es más complejo en el montaje. Como ventajas los Mirage III de Eduard si no se tienen los serian baratos y no son muy complejos de montar aunque los encajes no son muy buenos, los de Hobby boss tiene mejor encaje y sus esquemas tan llamativos, por contra no todo el mundo tendrá uno de estos pájaros en el almacén.

-GT de la IAF-

 

* Cbhierro                    --- IAI Kfir C2/7 1/48 que lo tengo empezado (cabina pintada) y si me da tiempo un Mirage IIICJ o un F-16I Sufa ya veré.

* Willian                        --- F-16¿? (no se el modelo) o el F-15I Ra´am 1/72.

* Miguel Espejer          --- F-15I Ra´am 1/72

* Javier "Mokopa"        --- F-16I Sufa 1/48

* Carlos "Teka"            --- F-15I 1/72

* Jesús "Cuthalion"      --- F-16C Barak 1/48

* SantiF5J                      --- F-16I Sufa 1/48

* Javier Perea                --- Fouga Magister 1/72 o 1/48

* Pedro Aspas              --- IAI Kfir C1 1/48

* Oscar Cano                --- Fouga Magiste 1/48 o algún otro.

* Sergio                        --- F-4E Kurnass 1/72

* David "Doraemon"    --- A-4F Ayit 1/32 o Kfir C2/7 1/48

* Rafa "AV8 Matador"  --- F-16D Brakeet 1/72

* Miguel "ArribasMig" --- F-16I Sufa 1/48

* Antonio Yuste          --- F-16C Barak 1/48

 

         

Invitados:

 

* Roge                        --- Mirage IIICJ 1/48

* Fran "Kowalski"      --- F-4E Kurnass 1/48

Un saludete a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!

Yo me apunto al que propongáis,siempre que lo haya a 1/72 ;)

Por sugerir algo... El phantom también  es una maqueta que casi todos tenemos. Hay decoraciones para aburrir, incluidas españolas. Y se trabajan muchas técnicas distintas para aprender.

O un F-14...

Entre el F18 y el F16, me quedo con el segundo pq a 1/72 lo tiene Tamiya con un molde moderno, o sea, cremita.

Pero vamos, que me adapto a lo que digais. Solo doy ideas pq estamos en la fase de proponer. Según vayamos cerrando el círculo, dejaré de marear la perdiz.

De que fechas hablamos? Pq el grupo del Sherman empieza en Enero y unos cuantos queremos participar en los dos! Podemos ir hablando, acordando y conmprando las cosas, para empezar en Semana Santa o así?

Sl2,

Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaría participar también en este taller, pero también estoy en el del Sherman, y ahora mismo me es imposible estar en los dos. Si se deja para un poco más adelante,me apuntó. Si es por proponer, a mi me gusta el f-16 o el phanton. Mi tengo ninguno de los dos, osea que tendría que comprar los.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el f-18 de Kinetic a 1/48 y un F-18 de hobbyboss de blueAngel a 1/72, Un f-14A a 1/72 de GWH y otro revell a 1/48, y un f-16D 1/72 de hobbyboss para hacerlo de los thunderbird... Ningún Fhantom ni Mirage III, ni eurofighter, NI SABRE. A si que todos, menos los que no tengo, Fhanton, Mirage III, etc... Pero si salen estos últimos no me opondré..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

Buenas!! Con lo que estoy tardando en el T-33 (lo tengo ya para sentencia), a punto de empezar el Sherman, (aunque soy avionero siempre me gustó este carrito), mirar ya para un próximo avión?? De momento voy a opinar pero no apuntarme definitivamente, aunque después se me pondrán los dientes largos y caeré,  pero no es seguro!! Jejeje...

  Si hay un avión que ahora mismo me gustaría hacer y a 1/48 ese sería el C.16 Typhoon, del ala 11 de la base de Morón,  donde hice la mili. Tengo uno pendiente de terminar a 1/72, no se si lo terminaré,  pq tiene más pocas piezas y detalles...

  Bueno lo dicho, yo si pero no me apunto!! Jeje... viciosos!!

  Saludos gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente.

A ver que creo que no me habéis entendido, esto no es para elegir si queremos mas a mama, a papa, al abuelo o a la abuela, esto es para elegir solo entre mama y papa  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  ;) , por el tema de acotar un poco. ;)

Lo del tema del inicio como os he comentado no seria un taller propiamente dicho seria mas un GT que un taller, aunque sea yo +/- el que lleve la voz cantante y quería iniciarlo cuando se termine el taller del T-33, vamos para febrero o marzo y para los que estáis en el otro taller no preocuparos ya que este año próximo me lo quiero tomar de relax ya que tengo varios proyectos empezados que quiero terminar también, por lo que tendríamos todo el 2021 para hacer este Taller-GT. ;)

Vamos resumiendo que elijáis entre la opción A o la opción B  :D  :D  :D  :D  :D  ;)

Para los del Phamton y Mirage IIIE ya haremos un taller en condiciones y en el museo. ;) y el resto de opciones ya se harán en otros talleres o GT. ;)

Por ahora el tema iría de la siguiente manera, los que habéis dicho que tenéis los dos y no os importaría hacer uno u otro os he puesto en los dos grupos:

 

Soso-gris: 5 votos.

Iraelí: 7 votos.

Recordar que da igual la escala aunque sea preferible 1/48 y que no tiene que ser todos iguales y de la misma nación (vamos salvo los israelís que seria algo raro aunque se podria hacer un Kfir colombiano o un F-21 pero hacer un F-16 en gris como que...... y sobre el soso-gris si sale y quereis hacer un F-18 agresor también se podría.

Un saludete a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

  A mi con tal de aprender y seguir avanzando me da igual uno que otro. Ahora mismo no tengo ninguno de estos modelos en mi estante pero se compra y punto!!

  No son modelos que me guste mucho, pq siempre son los mismo...

  Si me tengo que mojar, un F-16 con colores israelí a 1/48.. mola y mucho!!

  Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.