M4A3 (76) W Sherman

Iniciado por William (salamandra), 20/12/20 - 19:42

William (salamandra)

20/12/20 - 19:42 Ultima modificación: 20/12/20 - 20:03 por David de la Peña
Hola chicos despues de pelear un rato con las fotos y el marco, les coloco 2 fotos con las que arranco el GT, una para poneros los dientes largos a los carristas, montado en el Panzer IV del Goloso (y eso que soy avionero...jejeje) y la otra con el material para comenzar el taller, a ver que tal nos va, seguro que bien, pues nada ahora a trabajar, saludos chicos

1.jpg201509.jpg

David de la Peña

Ese un un FeoSherman??? ;D ;D ;D ;D ;D

javierperea

Pero si lo has terminado y a escala 1:1!!!! jejeje... vamos que nos vamos!!

cbhierro

Vamos a darle caña al bicho ese.

Un saludete.

Fernando

Willy, a ver si me llevas a ver ese tanque  :P

Habrá que empezar ya con el montaje, ¿no?

Un saludo

William (salamandra)

Siguiendo con el trabajo del taller del Sherman, decidí empezar a ensamblar diferentes partes como el cañón, accesorios en la torreta y cubierta, los bidones de combustible y otros accesorios para luego continuar con todas las escotillas, las cuales no pegare al conjunto para a la hora de la pintura poder lograr diferentes matices y tratar de lograr una riqueza de color para que el verde no sea tan aburrido, espero les guste y mas adelante mostrare mas avances[/attach]1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg4a.jpg5.jpg6.jpg7.jpg8.jpg9.jpg10.jpg11.jpg

Doraemon

Buen ritmo el que llevas de montaje  ;)
Me gustan las asas del canasto  ;D  ;D  ;D

Un saludo.
David

javierperea

Tú tampoco pierdes el tiempo!! Ritmazo!! Jeje...

El cesto de la fruta está chulo, a lo mejor te lo copio jejeje...

Saludos!

Fito

Vaya ritmo que llevas. Esta todo muy chulo. Es una pena que no se vea toda la parte del mecanismo del cañón

Fernando

Se ve muy chulo Willy y las cosas adicionales que has metido le van a aportar un plus. Menudo ritmo llevas.

Antonio

Willy, ya lo tienes casi montado!! eres un fiera ;)
Se ve un montaje muy limpio y muy bueno. No se si la torreta la tienes montada las dos partes, lo digo por que se ve la junta de unión en una de las fotos.
En todo caso se ve muy bien.

David Ramauge

Se ve muy fino,como no podía ser de otro modo

Arribasmig

buen arranque wily .
esos detalles le dan mas vida al feo sherman  :P  :P .
dale duro . ;)

saludos desde la vera . ;)  ;)

William (salamandra)

Antonio la torreta no esta pegada todavia quiero ver bien como es que va en el original porque esta lleva unas uniones que no me convencen

Ramón

Muy buenos avances, las asas caseras muy conseguidas, que pena que la culata del cañón luego no se vea

Oscar Cano

Willy, muy buenos avances, con ese cañon listo para dispara, muy limpio todo... y la cesta de la fruta no se donde va, pero esa asas te han quedado de miedo.

AV8 Matador

Viendo la segunda foto, me pregunto para que haces una maqueta de un carro ¡¡si ya tienes un carro de verdad!!

William (salamandra)

Hola chicos pongo nuevos avances en el trabajo del sherman, ya una vez considero que está listo en montaje de todas las piezas que deben ir pegadas a la torreta y al upper hull, me dedique este fin a armar todo el tren de rodaje o los famosos boggies, quedan estupendos y son articulados, le añadi las tuercas de la parte superior ya que al lijar para rematar estas se pierden además de agregar las tuercas del final del balancín.  Listo esto ya creo que es hora de ponerse a ensamblar orugas un trabajo arduo por lo que comenta el compañero miguel pero que el resultado final vale la pena, luego que las ensamble pondré el resultado, seguro será bueno

William (salamandra)

Hola chicos una vez consideré que había terminado el trabajo de pegar todas las piezas necesarias en la torreta y en el upper hull, me dedique a ensamblar el tren de rodaje o los conocidos boggies.  Un trabajo sencillo pero que hay que ponerle un poco de cuidado, quedan estupendos además de ser articulados una pasada muy bien acabados y detallados. Les agregue las tuercas de la parte superior las cuales ala hora de lijar para rematar el acabado se pierden, además de las de el final del balancín que no las trae. El kit trae en la grapa una cantidad de tuercas estampadas para ese fin, yo las realice con el sacabocados y plasticard.

30.jpg31.jpg32.jpg33.jpg

Listo eso ahora toca ponerse a ensamblar las orugas un trabajo arduo y de cuidado según comenta el colega miguel, pero que al final el resultado vale la pena, como se ve son 3 grapas llenas de piezas, pues hay que usar la herramienta que trae(la de plástico transparente) para su ensamble pues ya veremos como me va, al terminar colocare alguna fotillo

34.jpg35.jpg

javierperea

Esos boggies perfectos!, pero diré lo mismo de las orugas?? Ya veremos ya...

Venga! Al lío con todas esas pequeñas piezas, que locura Willy. 
Pero seguro que al final quedará de lujo, y no las de plástico... jejeje...

Buen trabajo el que llevas!

Saludos.

Fito

Animo willy que ya te queda menos para terminar las orugas. Los buggis están geniales.