M4A3E8 SHERMAN "EASY EIGHT" DE TAMIYA A ESCALA 1/35

Iniciado por SantiF5J, 21/12/20 - 13:01

SantiF5J

21/12/20 - 13:01 Ultima modificación: 23/12/20 - 18:06 por David de la Peña
Para probar mi marco y ver soy capaz de subir fotos al foro es mi primera vez, nuevo en casi todo
foto1.jpg

David de la Peña

Muy bien Santi, lo has conseguido.

Pero por ponerte un pero... jajajajajjajaja le tienes que quitar ese marco azul y tienes que reducir más la imagen, porque no se ven los eslabones con los logos de Model y AK.

Pero oyeee, poco a poco!!

cbhierro

Fernando

Ya subida la primera foto, las siguientes se tienen que subir con los ojos cerrados.  :P

Quedamos a la espera de ver los avances.

Un saludo

javierperea

Vamos Santi, muy bien!

Poco a poco iremos subiendo más.

Saludos.

Arribasmig

vamos santi a darle caña .

saludos desde la vera . ;)  ;)

William (salamandra)

Bien Santy comenzaste ahora a coger velocidad de crucero para terminar el feosherman

SantiF5J

Buenas,

Yo empecé hace unos dias pero:
- como soy nuevo en Model34
- como es mi primer carro
- como es mi tercera maqueta

Estaba yo esperando a ver como avanzabais para ir aprendiendo antes de subir mis fotos, después de mucho ver, yo también he preferido no montar los buggys  hasta de la capa base, no se si he hecho bien pero ahí estoy, tampoco he montado por ejemplo las herramientas pero el resto esta pegado, con imprimación y ahora me pondré con la pintura de gomas, las voy a desgastar algo como indicáis, en principio admito todo tipo de criticas de alguna manera tengo que aprender, de momento creo que va lo fácil ya veremos con la capa base, luces y efectos.
Ahora las pongo

Saludos
Santiago

javierperea

Pero si lo tienes con imprimación ya!!!
   A ver si lo vas a pintar y no nos vas a esperar a los demás ! Jejeje...

Adelante, empiezas fuerte Santi!

Saludos.

Fernando

Pero si ya lo tienes imprimado!! Cómo os cunde a algunos, jaja. Ahora te va a tocar esperar un mes para que empecemos todos a la par con la pintura.  ;)

Por cierto, ¿por qué no has montado e imprimado en una sola pieza los boggies?

Un saludo

SantiF5J

He preferido no poner las ruedas en los boggies para pintarlas por separado, lo que voy a intentar hacer es:

Primero pintar la banda de rodadura con el aerógrafo protegiendo la parte de llanta con una mascara cortada en circulo de la medida que me pida, después con una regla de círculos proteger la parte de goma dejando en el agujero la llanta descubierta para pintarla de verde base, pintare el resto del boggie con verde base y le  montare las ruedas, si tengo pulso a lo mejor pinto el borde del aro donde se monta la parte de goma con algún lápiz metalizado y luego barniz para proteger a todo el conjunto .
No se si me he explicado y si me queréis corregir será de agradecer.
Una pregunta el barniz antes de pasarme al enguarrado tiene que ser satinado???