Sherman M4A3 (76) W, Meng 1/35

Iniciado por Miguel, 31/12/20 - 13:59

Miguel

Hola a todos!!!!

Acabo el año iniciando el post del Sherman. Este tanque es uno de mis preferidos, por lo que arranco con muchas ganas.

20201220_150752.jpg

Respecto la maqueta, he de decir que, por el momento, me está gustando mucho. Todo va encajando en su sitio y tiene detalles muy chulos, como la suspensión con muelles. Aunque me preocupa el tema de la pintura de los mismos, ya que el roce del mismo muelle puede arañar la pintura. Del mismo modo, como parecen fuertes, habrá que ve como se adaptan a un terreno. Bueno, iremos viendo.....
Sobre las cadenas, también me están gustando. Aunque no es lo más divertido limpiar cada eslabón, creo que el fuerzo va a merecer la pena, el resultado del primer tramo que he hecho me parece espectacular. Cada eslabón se engancha al siguiente por un pasador metálico, que se inserta sin problema y tiene la medida justa.

20201231_121544.jpg

20201231_122037.jpg

Todavía no tengo claro el tema de la pintura, si haré monocolor, o un camuflaje de los que propone la maqueta. Aunque es probable que pruebe el camo invernal, que tengo ganas de practicarlo, así como el tema de los barros con los productos de AK....

Un saludo y Feliz Año a Todos!!!!

javierperea

Pues vamos Miguel que esto ha empezado y muy bien!!

Saludos.

cbhierro

Buenos avances Miguel, si ya lo tienes medio listo para la pintura, jajajajajajajaja, duro con el.

Un saludete.

David de la Peña

Ostras, has empezado con ganas eee!!!

HAs estado hablando en el chat, de si dejar todo pegado o partido por la mitad, peeeeeeeroooooo.... se ve una buena grieta en la parte de delante, es porque simplemente lo has puesto para la foto, o de verdad queda así.

Yo lo pegaba todo, la barcaza con la parte de arriba y de paso los las ruedas y por otro lado la torreta y las cadenas.

Ale a darle al plastico.

:-* :-*

Doraemon

Buen comienzo  ;)
Esas cadenas tienen pintan de tener mucho curro. :P

Un saludo.
David

Antonio

Buen montaje!!. Animo con las cadenas.

Arribasmig

esas cadenas van a dar mucho curro . ;)

saludos desde la vera . ;)  ;)

William (salamandra)

Nien miguel, comenzaste con las orugas que son un curro tremendo aunque luego el resultado es espectacular, maquina

Oscar Cano

Vas a hacer como yo, empezar con lo mas pesado antes de que se te atranque... Muy bien Miguel